Wilstermann quiere captar a más de 7 mil socios en esta gestión

Fuente(s):
Los Tiempos
4.8
(4)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Wilstermann iniciará mañana la venta de los carnets de socios para el Campeonato  Apertura y los primeros tres partidos de la Copa Libertadores 2020. Con la campaña que tienen planificada esperan captar más de siete mil socios.

El carnet de socio se denomina “Campeón”, porque aseguran que son los campeones del Clausura y pretenden pelear por el bicampeonato.

Las credenciales de socios en todas las tribunas comprende un total de 29 partidos, los 26 del campeonato Apertura y los tres cotejos de la fase de grupos que enfrentará Wilstermann en la Copa Libertadores ante Colo Colo, Peñarol y Atlético Paranaense.

Rafael Rojas, gerente ejecutivo de Wilstermann, explicó que para la venta de los carnets, que inicialmente serán sólo al contado, se dispondrán cuatro puntos de venta. El primero en la planta baja  del Hupermall, de lunes a domingo de 12:00 a 20:00.

El segundo en las oficinas del club Wilstermann, en la esquina de la calle Colombia casi Oquendo, en horarios de oficina, 9:30 a 12:30 y de 15:00 a 19:00.

El tercero en las oficinas de Comteco, en El Prado y Quillacollo, donde gracias a un convenio que se firmará hoy también se podrá adquirir los carnets de socios.

Finalmente, otro punto de venta será en el complejo del club Wilstermann, donde, sin embargo, sólo se podrá comprar los credenciales de socios para la preferencia numerada. Además, de estos puntos de venta, desde la próxima semana los carnets también estarán disponibles en el portal Clicket, con el que se brindará mayor comodidad al hincha, porque podrá adquirir el documento desde cualquier ordenador.

Juan Pablo Sugiura, gerente ejecutivo de Clicket, explicó que a diferencia del año pasado, esta vez se entregará de manera directa la credencial, ya no habrá recibos que después deban ser canjeados.

Asimismo, señalaron que analizan otras formas para que el hincha pueda comprar el credencial con un sistema de pago. La primera será a través de convenios con empresas, para que los trabajadores puedan adquirir los abonos con descuentos por planilla; asimismo se baraja la posibilidad de una línea de crédito con algún banco y finalmente el club busca dar los carnets con pago a cuotas a través de la institución.

INICIA CONCENTRACIÓN CERRADA EN EL CEFED

Con casi todos los jugadores que serán parte de la temporada 2020 ayer inició la concentración cerrada de Wilstermann en el Cefed.

Los que aún estaban ausentes son Arnaldo Giménez y Serginho, que deben incorporarse hoy. Tampoco están Moisés Villarroel y Sebastián Reyes, que están en con la selección Sub-20.

Llegó Cristian Chávez y también ayer se sumaron Paúl Arano y Didí Torrico. Aún no hay nada oficial sobre día y hora para la llegada del argentino Marco Torsiglieri.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 4.8 / 5. Recuento de votos: 4

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.