Wilstermann quiere consolidarse en zona de clasificación internacional

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Los clubes cochabambinos tienen un panorama complicado en la recta final de la fase de grupos de la Copa DivPro y los partidos programados del Campeonato de la DivPro, ya que se enfrentan a rivales que están peleando la punta o su permanencia en la División Profesional.

Uno de los más complicados es Palmaflor, que en estos duelos debe lograr salir de las últimas casillas de la tabla acumulada que definirá a los clubes que perderán la categoría.

El domingo, Palmaflor recibirá a Wilstermann, que quiere consolidarse en zona de clasificación internacional. Después por el torneo seriado jugará ante The Strongest, Aurora, Real Santa Cruz y Guabirá, rivales que están luchando por los cupos a la siguiente fase de este evento.

Por el certamen todos contra todos, se las verá con Nacional Potosí, que lucha por el título, y la U de Vinto, que está en pelea por un premio internacional.

También serán jornadas decisivas para el Aviador, que tiene como objetivo lograr un boleto a una Copa Sudamericana o mejor aún a una Copa Libertadores.

Si bien en los próximos partidos el Aviador ya no tendrá a rivales que están luchando por el título, sí tendrá al frente a equipos que tienen su mismo objetivo (clasificación internacional) o quieren alejarse de la zona del descenso.

El Rojo juega con Palmaflor este domingo; después enfrentará a Real Tomayapo, Royal Pari, Oriente Petrolero y Gran Mamoré por el certamen seriado, quienes quieren asegurar su pase a la segunda fase de este torneo.

Después volverá a verse las caras ante Real Tomayapo en casa y visitará a Real Santa Cruz en el Campeonato de la DivPro. Ambos rivales buscan mantenerse en zona de premiación.

Aurora, que aún sueña con su tercera estrella, tampoco tiene el camino sencillo, ya que tendrá al frente a rivales directos como The Strongest o jugará ante equipos como Royal Pari y Real Santa Cruz, que quieren un premio, o a conjuntos que quieren seguir en la primera categoría, como Palmaflor y Guabirá.

Finalmente, la U de Vinto chocará con planteles que luchan por la corona como Always Ready y Bolívar, pero también tendrá al frente a clubes que no quieren descender como Palmaflor, Vaca Díez e Independiente.

Fuente(s):
Los Tiempos
Jorge Wilstermann