Wilstermann quiere dar la sorpresa y sumar a costa a Sao Paulo en el partido que jugarán hoy

Comparte esta noticia:
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Como ocurrió en sus dos anteriores partidos en condición de visitante, Wilstermann quiere dar la sorpresa y sumar a costa a Sao Paulo en el partido que jugarán este jueves (20:30 hora boliviana) en la quinta fecha del grupo “D” de la Copa Sudamericana, donde el cuadro boliviano no tiene ninguna chance de pelear por la clasificación.

Wilstermann quiere dar la sorpresa a Sao Paulo a pesar de no tener chance de clasificar

En esta edición de la Copa Sudamericana, Wilstermann hizo un mejor papel en condición de visitante, sumando dos puntos ante Everton (1-1) y Ayacucho FC (0-0). Las únicas unidades acumuladas fueron producto del trabajo fuera de Cochabamba.

Con esos dos puntos, los “aviadores” están en el fondo de la tabla y tratarán de arrancar puntos en Sao Paulo para dejar su incómoda posición, tratando de darle un final decoroso a su participación en este certamen.

Sao Paulo jugará este partido sólo por cumplir y hacer respetar su escenario, ya que con diez puntos aseguró su clasificación a la siguiente fase y en estos dos encuentros sólo requiere de un punto.

El árbitro venezolano Ángel Arteaga controlará las acciones del partido y estará asistido desde los laterales por sus coterráneos, Tulio Moreno y Antoni García.

Wilstermann con dos unidades en la tabla no tiene chances de clasificar | APG

SAO PAULO: Thiago Couto; Igor Vinicius, Miranda, Léo, Reinaldo, Luan, Gabriel Neves, Talles Costa, Nikão, Rigoni y Eder; D.T. Rogerio Ceni.

WILSTERMANN: Luis Cárdenas; Ramiro Ballivián, Santiago Echeverría, Maximiliano Ortiz, Robson Dos Santos, Carlos Áñez, José Vargas, Moisés Villarroel, Edson Pérez, Serginho y Humberto Osorio; D.T. Sergio Migliaccio.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
La Patria
Jorge Wilstermann