Wilstermann quiere frenar a Always Ready en su casa

Comparte esta noticia:

flecha ¡Hola a todos! Queremos recordarles que para seguir manteniendo esta página, contamos con el apoyo de nuestros patrocinadores. Si les interesa alguno de los productos o servicios que ofrecen, les agradeceríamos que visiten sus sitios web a través de los enlaces que tenemos disponibles en nuestra página. ¡Muchas gracias por su apoyo! flecha


Mientras Always Ready necesita sumar hoy (15:00) de a tres para seguir en solitario en la punta, Wilstermann planea todo lo contrario, espera poder frenarlo y tener mayores chances de meterse en la zona de clasificación.

The Strongest logró empatar a Always Ready en la cima del torneo, tras su victoria (0-1) ayer sobre Royal Pari. Ahora ambos suman 46 unidades. Mientras que Wilstermann es noveno con 30 unidades.

Para el Aviador no será nada fácil llevarse los tres puntos de Villa Ingenio, porque más allá de que el Millonario mostró una recuperación en su nivel en los últimos cotejos el Rojo llega a El Alto con todos su problemas económicos. Los jugadores llevan ya más de cinco meses impagos y la pasada semana ingresaron en un paro.

Fuera de ello hoy Wilstermann tiene la baja de Humberto Osorio por lesión y Lucas Galarza, que dio positivo a la Covid.

Fuente(s):
Los Tiempos
Jorge Wilstermann