Wilstermann quiere hacerse con la hegemonía del duelo ante Bolívar esta temporada

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Wilstermann quiere tener la hegemonía de los clásicos nacionales ante Bolívar de esta temporada. Para conseguirlo, debe salir victorioso este domingo, cuando se enfrenten desde las 17:30 en el estadio Félix Capriles, en el partido por la fecha 27 del Campeonato de la División Profesional.

Wilstermann y Bolívar disputaron este año en tres encuentros, de las cuales el Rojo ganó en dos ocasiones.

El primer duelo de esta temporada se jugó en el Capriles, el pasado 23 de febrero, por la fecha 1 de la Copa DivPro. El resultado terminó a favor de Wilstermann, que se quedó con los tres puntos tras vencer por 3-1.

La sorpresa se dio cuando, el 23 de abril, el Aviador derrotó por 1-3 a la Academia en el estadio Hernando Siles, en el cotejo por la fecha 10 del Campeonato DivPro.

En el último lance, Bolívar terminó con la sequía de triunfos de la gestión, después de que triunfara por 2-0 al Rojo, en el Siles.

Venta de entradas

Wilstermann ayer informó que, debido a problemas en el transporte ajenos al club, la venta física de las localidades para el clásico nacional comenzará hoy desde las 10:00 en la sede de la institución y en las boleterías de la curva norte del Capriles.

Fuente(s):
Los Tiempos
Jorge Wilstermann