Wilstermann quiere ingresar en la carrera por el “título”

Fuente(s):
El Pais
5
(1)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Wilstermann está en el proceso de tomar un ritmo futbolístico acompañado de buenos resultados y tratará de seguir por esa línea con la obtención de un triunfo sobre Real Santa Cruz el jueves (20:00), en el estadio Félix Capriles, en el complemento de la sexta fecha del campeonato Apertura.

Los aviadores asoman su divisa a los primeros puestos, después de la victoria frente a The Strongest el pasado sábado (1-0), una victoria que cobró relevancia por tratarse de una presentación en condición de visitante.

Con esa cosecha, los rojos necesitan de los tres puntos de la fecha para mantener su marcha y seguir abriéndose camino hacia el primer puesto. Los cotejos que encara el plantel del entrenador Cristian Díaz también forman parte de la preparación para la Copa Libertadores de América, torneo en el cual ingresará en acción a partir del próximo mes.

Las lesiones del arquero Arnaldo Giménez, del mediocampista Cristian Chávez y del delantero Gilbert Álvarez requieren de más días de recuperación, por este motivo quedaron descartados para el juego de la jornada y su reaparición será el fin de semana frente a Real Potosí en la Villa Imperial.

Sin Giménez en el pórtico, Hugo Suárez será el reemplazante. Carlos Melgar completará el mediocampo y Willian Álvarez será el delantero en punta. De acuerdo a la dirigencia cochabambina, el atacante está habilitado para jugar porque aparece en el sistema COMET y esto hará valer el club en caso de que algún club quiera hacer alguna impugnación por los problemas que surgieron por la cesión de préstamo de Guabirá a Aurora.

Real Santa Cruz apostó a la obtención de un triunfo ante Wilstermann en Cochabamba. El director técnico José Peña llevó a El Alto el fin de semana una formación en su mayoría alterna y pagó las consecuencias con un 0-6 a manos de los millonarios. El propósito era conservar a los ejes de la estructura para la visita al valle.

Es así que reaparecerán en la alineación inicial: Miguel Becerra, Juan Rivero, Marcel Román, Brahian Égüez y Mauricio Saucedo, quienes reforzarán la defensa y el mediocampo de los albos. Con cinco puntos, Real Santa Cruz necesita sumar unidades en Cochabamba.

El árbitro paceño Gaad Flores controlará las acciones del partido y estará asistido desde los costados por Daniel Lara y Alberto Ramírez.

Equipos:

Wilstermann: Hugo Suárez; Alejandro Meleán, Edward Zenteno, Ismael Benegas, Juan Aponte, Jorge Ortiz, Didí Torrico, Carlos Melgar, Sebastián Galindo, Serginho y Willan Álvarez. DT: Cristian Díaz.

Real Santa Cruz: Leonardo Romero; Miguel Becerra, Ezequiel Michelli, Juan Rivero, Gonzalo Moruco, Marcel Román, Jorge Vargas, Brahian Égüez, Ronaldo Martínez, Mauricio Saucedo y Carlos Navas. DT: José Peña.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 5 / 5. Recuento de votos: 1

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.