Fuente(s):
Los Tiempos
0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

El club Wilstermann hizo conocer ayer los precios de las entradas y abonos para la Copa Libertadores de América, en cuyo torneo los aviadores enfrentarán a Peñarol (Uruguay), Palmeiras (Brasil) y un tercer rival aún por definirse entre cuatro clubes (Carabobo, Junior, Atlético Tucumán y El Nacional).

Los costos de las entradas para los partidos de la Copa son los siguientes: Butaca Bs 200, preferencia 150 (menores 80), general 100 (menores 50) y curvas 80 (menores 40).

Mientras que los precios de los abonos para los tres partidos de la Copa Libertadores serán los siguientes: Butaca Bs 550, preferencia 400 (menores 200), general 250 (menores 120), curvas 200 (menores 100).

Los socios de Wilstermann tendrán un 10 por ciento de descuento en la compra de los abonos para la Copa.

Pero además las primeras 300 personas que compren sus abonos tendrán una tarjeta conmemorativa por el partido 100 de Wilstermann en la Copa Libertadores y podrán adquirir el libro «Es Cuestión de Orgullo» a Bs 100, además de un pase «yo te invito», con el que podrán llevar a otra persona como invitado en el partido ante Guabirá.

Los abonos estarán a la venta desde el martes 7 de febrero en la sede del club, el cine Center de Quillacollo y mediante el Wilstermovil.

La venta de los abonos se realizará desde el 20 de febrero en boleterías del estadio Félix Capriles.

Entre tanto, las entradas para cada partido estarán a la venta dos días antes de cada encuentro.

También se presentó la página web oficial del club, wilstermann.com.bo y en el Facebook es «club Wilstermann página oficial».

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador