¡Hola a todos! Queremos recordarles que para seguir manteniendo esta página, contamos con el apoyo de nuestros patrocinadores. Si les interesa alguno de los productos o servicios que ofrecen, les agradeceríamos que visiten sus sitios web a través de los enlaces que tenemos disponibles en nuestra página. ¡Muchas gracias por su apoyo!
El club Wilstermann hizo conocer ayer los precios de las entradas y abonos para la Copa Libertadores de América, en cuyo torneo los aviadores enfrentarán a Peñarol (Uruguay), Palmeiras (Brasil) y un tercer rival aún por definirse entre cuatro clubes (Carabobo, Junior, Atlético Tucumán y El Nacional).
Los costos de las entradas para los partidos de la Copa son los siguientes: Butaca Bs 200, preferencia 150 (menores 80), general 100 (menores 50) y curvas 80 (menores 40).
Mientras que los precios de los abonos para los tres partidos de la Copa Libertadores serán los siguientes: Butaca Bs 550, preferencia 400 (menores 200), general 250 (menores 120), curvas 200 (menores 100).
Los socios de Wilstermann tendrán un 10 por ciento de descuento en la compra de los abonos para la Copa.
Pero además las primeras 300 personas que compren sus abonos tendrán una tarjeta conmemorativa por el partido 100 de Wilstermann en la Copa Libertadores y podrán adquirir el libro «Es Cuestión de Orgullo» a Bs 100, además de un pase «yo te invito», con el que podrán llevar a otra persona como invitado en el partido ante Guabirá.
Los abonos estarán a la venta desde el martes 7 de febrero en la sede del club, el cine Center de Quillacollo y mediante el Wilstermovil.
La venta de los abonos se realizará desde el 20 de febrero en boleterías del estadio Félix Capriles.
Entre tanto, las entradas para cada partido estarán a la venta dos días antes de cada encuentro.
También se presentó la página web oficial del club, wilstermann.com.bo y en el Facebook es «club Wilstermann página oficial».