Wilstermann tiene la premisa de repetir la buena actuación y así sumar puntos ante un dolido Universitario de Vinto

Comparte esta noticia:
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Después de la victoria la pasada semana ante Palmaflor, Wilstermann tiene la premisa de repetir la buena actuación y así sumar puntos ante un dolido Universitario de Vinto, rival al que enfrentará mañana desde las 19:30 en el estadio Félix Capriles por la tercera fecha del Torneo Clausura.

El Rojo viene de una semana sin partidos. Debía jugar el cotejo correspondiente a la segunda fecha del campeonato ante The Strongest, pero éste fue reprogramado debido a la participación del Atigrado en Copa Sudamericana.

Estos días de práctica le cayeron bien al plantel, tras recuperar a Ramiro Ballivián, Christian Machado, Matheo Zoch y César Menacho, todos ellos bajas por dar positivo a Covid-19. Además, se oficializó la incorporación de Miguel Bianconi, quien ya entrena a la par de sus compañeros y pronto será tomado en cuenta por el DT Álvaro Peña.

Por lo visto en la última práctica del Aviador, el estratega cruceño planteará un equipo casi similar al que derrotó a Las Fieras el 2 de julio. La única variante que dispuso el técnico DT es la salida de Robson Dos Santos y la incorporación de Maximiliano Ortiz.

En ese sentido, el equipo para enfrentar al Albo estará conformado por Arnaldo Giménez en el arco; línea de cuatro en la defensa con Carlitos Rodríguez (sub-20), Edemir Rodríguez, Santiago Echeverría y Francisco Rodríguez; en el medio sector irán Raúl Castro, Ortiz y Willie Barbosa; los volantes abiertos serán Carlos Áñez y Serginho; adelante irá Vladimir Castellón.

Los jugadores que se recuperaron de la Covid-19 no fueron tomados en cuenta en el equipo titular, pero serán considerados como variantes en la banca.

Esperan modificar partido con el Tigre

El partido ante The Strongest, por la segunda jornada del campeonato, puede sufrir alguna modificación en la localía o, de lo contrario, en la fecha que vaya a disputarse.

Al respecto, Wilstermann recibió una nota de solicitud por parte de la dirigencia atigrada, a lo cual surgió una respuesta positiva por parte del cuadro cochabambino, para que así el equipo de Álvaro Peña tenga más tiempo de descanso y no deba jugar tres partidos en menos de una semana.

La determinación de la nueva fecha la tomará el Comité Ejecutivo de la Federación Boliviana  de Fútbol (FBF), que deberá dar su visto bueno final ante el acuerdo entre clubes.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
Los Tiempos
Jorge Wilstermann