Wilstermann quiere mantener sus aspiraciones de luchar por los primeros lugares con la baja del portero Pipo Giménez por expulsión

Comparte esta noticia:
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Wilstermann tiene la necesidad de conseguir unidades, esta noche (19:30) frente a Blooming, en el estadio Ramón Aguilera en cumplimiento de la sexta fecha del torneo Clausura.

Los aviadores quieren reivindicarse luego de la “polémica” derrota ante Bolívar, el pasado lunes en La Paz (3-0).

Con poco tiempo para descansar y de preparación el plantel dirigido por el entrenador Álvaro Guillermo Peña tratará de sorprender y sumar un buen resultado en la capital oriental.

El estratega tendrá la ausencia del arquero Arnaldo Giménez debido a la tarjeta roja que recibió ante Bolívar en una jugada polémica.

En la última sesión de entrenamiento, el estratega definió al reemplazante de Pipo y el cochabambino Daniel Sandy será titular contra el plantel cruceño.

De no ocurrir imponderables de último momento, el Hércules jugará con: Daniel Sandy; Francisco Rodríguez, Santiago Echeverría, Ronny Montero, Carlos Rodríguez, Cristhian Machado, Robson dos Santos, Carlos Áñez, Serginho, Willie Barbosa y Miguel Bianconi.

Por su parte, los celestes tuvieron jornada de descanso el fin de semana, porque su cotejo de la quinta fecha fue recorrido para el miércoles 3 de agosto, pero sigue cubierto por el empate (2-2) en el clásico cruceño que le impidió estar en una mejor ubicación. Con siete puntos, Blooming está emparejado con Wilstermann en la tabla.

Sin actividad este fin de semana, el entrenador chileno Rodrigo Venegas ordenó una sesión de fútbol con un partido amistoso frente a Ciudad Nueva Santa Cruz, elenco que compite en la Asociación Cruceña de Fútbol (ACF).

Dejando el triunfo a un lado (3-1), el objetivo del cuerpo técnico celeste era mantener el ritmo del plantel para volver a ganar en el Clausura.

La Academia cruceña tendrá la ausencia de Nahuel Iribarren por expulsión, dejando un vacío en la zona defensiva. Abraham Cabrera cubrirá ese puesto en la zaga central para hacer dupla con José María Carrasco.

ARBITROS La Comisión Nacional de Árbitros designó al juez Guildo Quenta (La Paz) para controlar las acciones del partido de esta noche y estará asistido desde los costados por: Jesús Antelo y Victoriano García. Ivo Méndez (Santa Cruz) será el árbitro VAR y Juan Pablo Flores será el asistente VAR.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
Opinion
Jorge Wilstermann