Wilstermann quiere negociación transparente en venta de derechos de TV

Fuente(s):
El Deber
2.8
(76)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

«Hay mucha polémica sobre el tema (derechos de transmisión de TV), lo que uno busca es tratar de sacar el mayor beneficio, hoy en día somos el país que menos dinero recibe, pero tenemos la posibilidad de seguir luchando entre todos y mejorar los ingresos. Lo importante es que la negociación sea transparente y que se puede mejorar», expresó Grover Vargas, presidente del club Wilstermann.

En los pasados días la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), mediante el director de la Licencia de Clubes, Omar Dorado informó que uno de los objetivos que tienen es cerrar la licitación de los derechos de televisación (2021-2024) por encima de los 40 millones de dólares «esa es la aspiración que tiene la Federación en cuanto a la venta de derechos deportivos», declaró en esa ocasión.

Con referencia a la licitación de los derechos de transmisión, Vargas reiteró que tiene que ser transparente, además subrayó que de no convencer al club entonces Wilstermann buscará sus caminos para que los ingresos económicos sean mayores. «Consideramos que estos montos deben ser adecuados y muy bien analizados, porque después es tarde cuando ya se tiene un acuerdo con la empresa».

«Para el día viernes en la reunión al que fuimos convocados vamos hacer conocer nuestra posición como club, nosotros estamos convencidos que podemos mejorar los ingresos y vamos a trabajar en eso. Todo este análisis lo vamos a plantear; con respecto a la distribución de los recursos también los vamos a conversar entre todos», añadió el directivo.

El titular del club rojo subrayó que él como el resto de los dirigentes aguardan los resultados de la reunión que de la División Profesional y la FBF que fue convocado para este viernes (08:30 mediante las plataformas virtuales). «Estamos ansiosos para que vuelva el fútbol, creo que ese sentimiento no es solo de nosotros es del hincha, pero también estoy convencido que esto debe ser de manera responsable».

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 2.8 / 5. Recuento de votos: 76

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.