0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Wilstermann quiere "pescar en río revuelto" Si bien Bolívar internamente no viene pasando uno de sus mejores momentos, llegada la hora de jugar el partido todo se olvida, por eso el Imperio Escarlata toma sus recaudos, empezando desde no confiarse al momento de jugar este partido y entrar desde el primer minuto a buscar el triunfo.

Recordemos que en el último compromiso que jugaron ambos equipos, los rojos derrotaron a los celestes, en su escenario por el Torneo de Invierno.

ESPERAN UN ESTADIO LLENO

La dirigencia Escarlata espera que para este compromiso, en un horario que no es para Cochabamba (17:00), el hincha pueda asistir y agotar las 25 mil entradas que se pondrán a la venta desde hoy muy temprano, en ventanillas del estadio Félix Capriles.

El precio de los boletos serán: 50 bolivianos preferencia, 35 general y 25 bolivianos las curvas.

Sobre el primer plantel, ayer entrenaron en la cancha seis del complejo Capriles, donde realizaron una sesión liviana, seguida de una pequeña charla técnica, donde lo que se observó es que los jugadores están relajados, ya que las bromas y la buena risa se evidenciaba.

Sobre el once titular, el técnico Soria será fiel a su sistema de juego siendo ofensivo, planteando un esquema táctico de 4-3-3. De no haber cambios, Wilstermann alinearía a: Hugo el “Martillo” Suárez en el arco; Axel Bejarano, Edward Zenteno, Santos Amador y Gerson García se encargarán de defender; Richard Rojas, Maximiliano Andrada y Sebastián Romero jugarán en el medio campo; siendo los tres atacantes, Pablo Salinas, Augusto Andaveris y Lucas Defrancesco.

Sobre el delantero argentino de 22 años, Erick Aparicio, al ya estar habilitado, es casi seguro que ingresará en la segunda etapa.

BOLÍVAR APOSTARÁ POR YECEROTTE Y RENTERÍA COMO CARTAS DE GOL

A pesar de los problemas internos que se vive en la academia paceña celeste, la dirigencia decidió respaldar totalmente al director técnico, Miguel Ángel Portugal, y pedir a sus futbolistas dejar todo en la cancha y jugar a la altura de este gran club.

La única novedad que presentará el estratega para enfrentar a los Escarlata, será la presencia desde el inicio del juvenil Miguel Suárez, quién tras ser convocado a la selección, el español decidió darle la oportunidad de ser titular.

El equipo titular bolivarista, estará conformado por: Romel Quiñónez en el arco; Christian Vargas, Ariel Juárez, Tobías Albarracín y José Carlos Barba los defensores; Lorgio Álvarez, Damir Miranda, Damián Lizio y Jhasmani Campos en el medio terreno; Gerardo Yecerotte y Luis Rentería los delanteros.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador