Wilstermann quiere plata y un jugador para que Marcelo Suárez venga a Bolívar

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Wilstermann rechazó la posibilidad de que José Herrera vaya a ese club en trueque con Marcelo Suárez. El director técnico de los aviadores, Cristian Díaz, sostuvo en esta jornada que el defensor se irá a Bolívar siempre y cuando su club no sea afectado en la parte económica y deportiva.

“Marcelo (Suárez) nos dijo que en la parte deportiva no existía antes de Wilstermann y que el club le dio la oportunidad de mostrarse y tener el presente que hoy tiene. Se comprometió a que si se va a Bolívar, Wilstermann no sea perjudicado en lo deportivo y en lo económico”, contó Díaz.

Suárez es pretendido por Bolívar como refuerzo ante la salida de Luis Haquin, pero los celestes deben arreglar la salida del cruceño en dos frentes: con Oriente y Wilstermann.

Oriente tiene los derechos federativos del jugador hasta diciembre de este año y lo prestó a los rojos. Con los refineros la Academia ya llegó a un acuerdo y cederán al juvenil Yomar Rocha a cambio; pero para que Suárez se vista de celeste, deben arreglar con Wilstermann.

Díaz contó que la dirigencia de la Academia propuso que José Herrera vaya a cambio, opción que está descartada.

“Pimpo Herrera no nos interesa. Tengo a Julián Velásquez y Robson, ¿dónde lo pongo a jugar a Herrera? Si se va Suárez tenemos que salir todos beneficiados. Si le toca irse, como dijo él, Wilstermann debe tener un resarcimiento económico y algún futbolista para suplirlo. En cinco meses generamos un jugador de fútbol y está bien que Suárez se dé cuenta de ello y que obre bien como nos dijo”, dijo Díaz al programa Dosis de Fútbol de Cochabamba.

El DT de los rojos no ve con malos ojos un truque definitivo de Suárez por Jhon Velásquez, quien pertenece a Bolívar y en el momento es una de las figuras del cuadro aviador.

Fuente(s):
Pagina Siete
Jorge Wilstermann