Fuente(s):
0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Wilstermann quiere salir del fondo de la tabla y va con todo a PotosíTras sumar únicamente dos puntos en lo que va del Clausura y ocupar la octava casilla en la tabla de posiciones, Wilstermann visitará hoy a Real Potosí (19:00) en uno de los cotejos que abrirá la tercera fecha liguera.

Con la ilusión un tanto golpeada tras el empate a cero que marcó el domingo pasado ante Petrolero de Yacuiba, en calidad de anfitrión, Wilster sabe que no puede perder más tiempo para acumular unidades de a tres e irá a la carga.

El DT Juan Manuel Llop deberá acudir a un once titular distinto al que presentó en la anterior fecha, debido a las bajas obligadas de los defensores Juan Carlos Zampiery y Juan Pablo Aponte, quienes fueron titulares con anterioridad.

En consecuencia, el equipo aviador se presentará con Cristian Vargas y el capitán, Edward Zenteno, en la línea defensiva. Este último vuelve a la cancha desde el minuto cero tras haber estado en el banco desde el comienzo del torneo.

La dirigencia de Wilster, que hizo una evaluación parcial con relación al plantel, prefirió mostrarse optimista y sabe que aún hay mucho tiempo como para despegar en la tabla.

Por su parte, el conjunto potosino también tiene la obligación de ganar ya que su situación es menos favorable: en sus dos presentaciones, experimentó dos fracasos (ante Bolívar, 0-2, y Universitario de Sucre, 1-0), por lo que un triunfo en casa refleja la gran presión.

Por otro lado, el centrocampista argentino Mariano Torres, último refuerzo extranjero incorporado en el Rojo, ya está a disposición del técnico Llop, quien viajó ayer a las 10:00 con un grupo de 18 jugadores hacia la capital del país para posteriormente continuar el viaje hacia la sede del encuentro.

Real Potosí

Henry Lapczyk
Juan Pablo Rioja
Juan C. Sánchez
Ronald Rivero
Jennry Alaca
Eduardo Ortiz
Carlos Ponce
Daniel Mancilla
Darwin Peña
Iván Zerda
Martín Blanco

Entrenador:
Juan Alberto Rossi

Wilstermann

Matías Dituro
Cristian Vargas
David Díaz
Edward Zenteno
José Carlos Barba
Amílcar Sánchez
Iván Huayhuata
Gianakis Suárez
Rodrigo Vargas
Thomaz Santos
Carlos Neumann

Entrenador:
Juan Manuel Llop

Estadio: Víctor Agustín Ugarte
Hora: 19:00
Árbitro: Luis Mancilla (La Paz)
Asistentes: Humberto Paz y Miguel Villanueva.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador

2 comentarios en «Wilstermann quiere salir del fondo de la tabla y va con todo a Potosí»
  1. De nuevo Vargas y Suárez ???, creo q el técnico ya debió abrir los ojos y cambiar el esquema

Los comentarios están cerrados.