Fuente(s):

El Pais

Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Después de la victoria que consiguieron el pasado sábado contra Royal Pari en la ciudad de Santa Cruz (2-3), el plantel de Wilstermann tiene el propósito de seguir sumando de tres en tres, el rival de turno es Real Potosí el día jueves desde las 18:30 en el estadio Félix Capriles, de Cochabamba por la quinta fecha del Campeonato Apertura de la División Profesional.

Los rojos cochabambinos jugaron cuatro encuentros y sumaron siete puntos, esas unidades le permiten ubicarse entre los primeros de la tabla de posiciones con siete puntos, el objetivo del grupo es posesionarse en el primer puesto y así mantenerse en ese lugar que será peleado no sólo por el plantel aviador.

Da la casualidad que el rival también sumó siete puntos, el pasado domingo le ganó a Sport Boys por 2 a 1, ese resultado fue una inyección anímica para el equipo de la Villa Imperial que tiene el mismo propósito que su ocasional rival, por lo que se aguarda un encuentro sin tregua pues cada uno de los equipos tienen el fin de sellar la clasificación a la Copa Libertadores del siguiente año.

“No dejaremos escapar los puntos de casa”, aseveró el jugador Juan Pablo Aponte, quien estará entre los titulares, el futbolista jugó contra el equipo inmobiliario. “Hacer respetar la localía”, señaló el futbolista Lucas de Souza quien fue autor de los tres goles en el compromiso contra del día sábado que se jugó ante más de tres mil personas.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz click en una estrella para puntuarla!

Puntuación media / 5. Recuento de votos:

Cerrar menú