Wilstermann quiere sellar su boleto a la final a costa de Royal Pari

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Wilstermann buscará sellar hoy (20:30) su clasificación a la final de la Copa de la División Profesional, cuando enfrente a Royal Pari en el partido de vuelta de la semifinal que se disputará en el estadio Ramón Aguilera Costas.

El Aviador llega al encuentro con la ventaja de la victoria por 2-0 que conquistó el martes en el lance de ida, disputado en el Félix Capriles.

Esta ventaja le da a Wilstermann la posibilidad de enfrentar el duelo definitivo con un poco más de tranquilidad, ya que incluso con una derrota por la mínima alcanzará la final del torneo seriado.

Entre tanto, Royal Pari es el único equipo cruceño que aún lucha por la posibilidad de ofrecer un torneo internacional a Santa Cruz para la siguiente temporada, después de que Oriente Petrolero, Blooming, Real Santa Cruz y Guabirá se quedaran sin chances.

Para continuar en carrera, el cuadro inmobiliario debe vencer por 3-0 o un resultado con mayor diferencia para avanzar de manera directa a la final.

En el caso de que gane el duelo por el mismo marcador de la ida (2-0) o un resultado con una diferencia de dos goles como un 3-1, entonces igualará la serie y llevará la clasificación a la ejecución de lanzamientos desde el punto penal.

Un empate o una victoria por cualquier resultado clasificará a Wilstermann de manera automática.

Para este partido, el estratega de Wilstermann, Cristian Díaz, ya tendrá a disposición al delantero Ariel Nahuelpán y al volante Rodrigo Amaral, quienes se perdieron el duelo de ida por acumulación de tarjetas amarillas.

Sin embargo, tiene la duda de si Robson Dos Santos y Cristhian Machado podrán llegar en sus mejores condiciones, ya que ambos dejaron el campo de juego lastimados el martes.

Desde el club Wilstermann, se informó que ambos jugadores realizaron el trabajo regenerativo como el resto del equipo.

Entre tanto, en Royal Pari, el estratega David de La Torre no tiene bajas por expulsión ni por cartulinas amarillas, pues ninguno de los tres jugadores que estaban en capilla como Tobías Moriceau, Marc Enoumba y Federico Sellecchia sumaron su tercera tarjeta en el duelo de ida.

El equipo de Wilstermann viajó ayer a Santa Cruz, con toda la antelación posible, para no sufrir ningún contratiempo de último momento.

18 veces se enfrentaron

Wilstermann lleva la ventaja en el duelo ante Royal Pari. De los 18 partidos, ganó 10, empató 4 y sólo perdió en 4 ocasiones.

Jorge Wilstermann