

La dirigencia de Wilstermann aprovecha el parate del torneo de la División Profesional para mejorar la parte económico-financiera del club y la incorporación de jugadores para potenciar el equipo.

El presidente del club, Gróver Vargas, indicó que Wilstermann requiere refuerzos en la zaga central, el lateral izquierdo, y también un mediapunta con llegada al área rival.
Como el cupo de extranjeros está cubierto, la dirigencia tiene en la mira a tres nacionales para el lateral izquierdo, todos ex Wilstermann: Óscar Vaca, Brian Hinojosa y Jair Torrico.
En lo económico, Vargas reconoció que son momentos duros para Wilstermann, razón por la cual están buscando a quienes quieran ayudar al club.
Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.