Wilstermann quiere un media punta y zagueros

Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

La dirigencia de Wilstermann aprovecha el parate del torneo de la División Profesional para mejorar la parte económico-financiera del club y la incorporación de jugadores para potenciar el equipo.

El presidente del club, Gróver Vargas, indicó que Wilstermann requiere refuerzos en la zaga central, el lateral izquierdo, y también un mediapunta con  llegada al área rival.

Como el cupo de extranjeros está cubierto, la dirigencia tiene en la mira a tres nacionales para el lateral izquierdo, todos ex Wilstermann: Óscar Vaca, Brian Hinojosa y Jair Torrico.

En lo económico, Vargas reconoció que son momentos duros para Wilstermann, razón por la cual están buscando a quienes quieran ayudar al club.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
El Deber
Jorge Wilstermann