0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Ansioso por un triunfo el plantel de Wilstermann enfrenta este martes (19:15) a Jaguares Chiapas, de México, en el estadio Félix Capriles, en lo que será la última oportunidad para conseguir una victoria y despedirse con honor del grupo 6 de la Copa Libertadores de América 2011.

Wilstermann está último con apenas una unidad y no tiene posibilidad de clasificarse a los octavos de final, ni de salir de la última posición, pero pone en juego su dignidad y saldrá a buscar la victoria que de conseguirla será la primera y única en la Libertadores de este año.

“El equipo quiere cerrar esta mala campaña con una victoria que la regalaremos a los hinchas que nos apoyaron desde el principio hasta el final y además no queremos que Jaguares venga a llevarse un buen resultado”, declaró el técnico Marcelo Neveleff en el cierre de prácticas.

El entrenador del cuadro aviador mantendrá la formación que presentó el pasado encuentro contra Emelec (0-0) para dar más minutos de juego a algunos juveniles del equipo porque los extranjeros decepcionaron por su bajo rendimiento. En principio dieron una buena impresión después no mostraron un buen nivel.

El plantel de Jaguares llegó a Cochabamba ayer en la madrugada con la intención de asegurar el pase a los octavos de final. Actualmente está segundo con nueve puntos, uno menos que el líder Internacional y con un empate seguirá en carrera, incluso con una derrota estará en la otra fase, esta última posibilidad aferrándose a que Emelec (8) sea derrotado en Porto Alegre dentro de lo previsible.

Por esto y dándole más importancia a los dos últimos partidos del fútbol mexicano el técnico José Guadalupe Cruz decidió que la delegación estará formada por 14 jugadores, la mayoría suplentes y estarán al mando de uno de los asistentes técnicos, José Luis González.

En la ciudad de Tuxla se quedó el técnico Cruz para continuar con los entrenamientos de cara al cotejo del domingo frente a Atlas, partido que debe ganar. Y a fin de mes jugará contra Gallos Blancos de Querétaro en partido importante en el que una victoria es el objetivo principal para dejar el último lugar de su grupo.

El partido será controlado por el árbitro paraguayo Julio Quintana, asistido desde los costados por sus coterráneos Carlos Cáceres y Milciades Saldívar.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador