Wilstermann quiere volver a la senda del triunfo a costa de la Universitario de Vinto en el estadio Municipal de Quillacollo

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Wilstermann buscará volver a la senda del triunfo cuando enfrente hoy (15:00) a Universitario de Vinto, en el estadio Municipal de Quillacollo, en el partido por la fecha 25 del Campeonato de la División Profesional.

El Rojo llega a este choque golpeado por las derrotas con Bolívar (2-0) por la Copa de la DivPro y con Nacional Potosí (2-1) por el todos contra todos.  Para este duelo, Wilster llega con las bajas de Rodrigo Amaral, por acumulación de tarjetas amarillas, además de Ariel Nahuelpán y Julián Velázquez por lesión.

Entre tanto, la “U” espera romper la racha de tres empates consecutivos y sumar de a tres.

Para este lance el cuadro vinteño no tiene bajas por sanción ni tampoco por lesiones.

Conminatorias de pago

Alejandro Rudón, director de Wilstermann, aseguró ayer que la dirigencia resolverá las conminatorias de pago que llegaron de Raúl Castro y Edemir Rodríguez “de la misma manera que se han estado resolviendo los casos hasta ahora”.

Fuente(s):
Los Tiempos
Jorge Wilstermann