Fuente(s):

El Pais

Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Después de caer contra Destroyers (1-0) el pasado fin de semana, este miércoles el plantel de Wilstermann enfrentará a Blooming en el estadio Félix Capriles, de Cochabamba por la sexta fecha del Campeonato Clausura de la División Profesional. El cotejo fue programado para las 20:30 y se espera una buena cantidad de público.

Para el encuentro el técnico del equipo aviador, Cristian Díaz tiene un rompecabezas para armar la plantilla, pues no podrá contar con los jugadores Alejandro Melean, Pablo Laredo, Daniel Pérez, Omar Morales y Ramiro Ballivian, debido a lesiones y suspensiones por lo que aún no se conoce quienes serán los once que arrancarán desde el inicio de juego.

“Estoy recuperándome, hasta la fecha fui cumpliendo las instrucciones del cuerpo médico, espero que en los próximos meses pueda ser tomado en cuenta”, expresó Melean quien se recupera de una fractura de peroné que lo dejó fuera de los campos de juego.

Por su lado el técnico del plantel, subrayó que “estamos buscando los cambios, para ese partido en el que debemos proponer nuestro mejor juego. El rival es de cuidado al igual que el resto de los equipos, entraremos al campo de juego con una sola propuesta para sumar puntos”.

Wilstermann es el líder del Clausura junto a Bolívar con 12 puntos.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz click en una estrella para puntuarla!

Puntuación media / 5. Recuento de votos:

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Cerrar menú