0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Wilstermann ratifica horario de partidoEl vicepresidente de Wilstermann, Gróver Vargas, ratificó ayer que el encuentro ante Sport Boys, por la décima octava fecha del torneo Apertura de la Liga, se jugará el sábado a partir de las 20:00 en el estadio Félix Capriles, descartando así cualquier posibilidad de cambiar día u horario.

Asimismo, Vargas convocó a toda la parcialidad aviadora a sumarse al partido previo a los festejos del 65 aniversario del club, que se recordará el lunes 24 de noviembre.

«Tenemos que ver la parte económica. Lo mejor es jugar el partido en la noche», afirmó Vargas.

En pasados días, el técnico aviador, Julio César Baldivieso, manifestó su deseo de cambiar los horarios de algunos encuentros, luego de que al Rojo le tocó jugar como visitante en horarios complicados.

Asi mismo, en el actual certamen se programaron encuentros en Cochabamba en horarios poco cómodos y accesibles para el público, como las 17:00.

A todo ello se suma que en la Liga no se respondió a la solicitud del cuadro aviador, otro de los motivos, al margen del económico, por el que se ratificó el compromiso ante Sport Boys para las 20:00.

«La idea es manejar el fútbol de manera justa. Hacer viajes a Pando, Santa Cruz, La Paz, es bastante caótico. Ahora tenemos que apuntar en lo deportivo para salir campeones. Esperamos a los wilstermannistas para que nos acompañen en este encuentro», indicó el vicepresidente rojo.

Entretanto, el compromiso que el Rojo deberá jugar de local ante Blooming, por la fecha 20, fue adelantado para el sábado 6 de diciembre (20:00), considerando que el domingo 7 se desarrollará la actividad departamental del «Día del Peatón», según confirmó Rodrigo Ávila, gerente de Wilstermann.

Destacan campaña

Luego del triunfo conseguido sobre Real Potosí, Vargas expresó su satisfacción por el momento que atraviesa el elenco valluno, mucho más cuando la diferencia con el puntero Oriente Petrolero (33) es de solamente tres puntos.

«Tenemos buena chance de alcanzar el título. Hay tres partidos que tenemos que jugar de locales, y las visitas ante San José y Bolívar definirán al campeón», aseveró el dirigente.

La afición cochabambina se mantiene a la expectativa por la posibilidad de que el Rojo logre el título.

APUNTES

Parte médico

Tras el receso liguero por la fecha FIFA, en Wilstermann se intenta recuperar a los futbolistas lesionados. En la práctica de ayer, los volantes Amílcar Sánchez y Alexis Bravo, además del zaguero Edward Zenteno, realizaron trabajo diferenciado y se aguarda por su recuperación para que puedan ser tomados en cuenta en el encuentro del sábado (20:00) ante Sport Boys.

Asimismo, el volante Thomaz Santos, expulsado ante Real Potosí, se recupera de una dolencia en la parte posterior de la pierna derecha.

Invicto en casa

El historial de encuentros entre Wilstermann y Sport Boys se reduce a tan sólo cinco encuentros, tres en Warnes y dos en Cochabamba.

En ese historial, el Aviador ganó dos veces, empató en similar número y perdió solamente una vez.

En todo caso, Wilstermann se mantiene invicto como local ante este rival, luego de los triunfos 2-1, por la fecha 19 del torneo Apertura 2013-2014; además de la victoria 1-0 por la fecha 12 del certamen Clausura 2013-2014.

Entretanto, como visitante alcanzó dos empates 1-1 y encajó una sola derrota por 2-0, la mayor diferencia entre ambos representativos.

Tres partidos en casa

En lo que resta del certamen Apertura 2014-2015, son cinco los encuentros que deberá afrontar Wilstermann para saber si mantiene las posibilidades de conquistar el título nacional, luego de cuatro años y medio de sequía. De todos estos choques, Wilstermann protagonizará tres en casa y dos en el interior.

El primer partido de local será este sábado (20:00) ante Sport Boys, por la fecha 18. Por la jornada 20, el Rojo será dueño de casa ante Blooming, el sábado 6 de diciembre (20:00). Por la fecha 22, su rival será Nacional Potosí, en horario y fecha por definir.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador

Un comentario en «Wilstermann ratifica horario de partido»

Los comentarios están cerrados.