Fuente(s):
Los Tiempos
3.2
(77)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

El presidente del club Wilstermann, Gróver Vargas, se ratifica en su postura de no crear peleas innecesarias por una sede que podría dar de alguna manera una ventaja antideportiva para alguno de los clubes, motivo por el que en lugar de apoyar la postura de jugar en Cochabamba, se mantiene en su sugerencia de jugar en Sucre y Tarija.

Wilstermann ratifica postura de jugar en sede neutral, sugiere Sucre y Tarija

“Para que nadie piense que acá alguien quiere sacar ventaja, ni mucho menos, por eso propuse Sucre y Tarija, dos posibles lugares donde no hay equipos y donde no se juega el campeonato profesional, creo que son dos plazas importantes, dos ciudades hermosas, que realmente nos albergarían de manera espectacular”, aseguró Vargas a los medios.

Otra de las ventajas de Sucre y Tarija que destacó el titular del plantel aviador, es que los números de personas contagiadas en estas ciudades son bajas y que trabajando con el tema de bioseguridad se podría llevar adelante la finalización del campeonato Apertura en ellas sin problemas.

“Estoy seguro que ambas ciudades nos abrirían las puertas. Hay que trabajar entre todos con la gente de la Federación y entre todos buscar la mejor opción para el fútbol boliviano”, comentó Vargas.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 3.2 / 5. Recuento de votos: 77

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador