¡Hola a todos! Queremos recordarles que para seguir manteniendo esta página, contamos con el apoyo de nuestros patrocinadores. Si les interesa alguno de los productos o servicios que ofrecen, les agradeceríamos que visiten sus sitios web a través de los enlaces que tenemos disponibles en nuestra página. ¡Muchas gracias por su apoyo!
El presidente del club Wilstermann, Gróver Vargas, se ratifica en su postura de no crear peleas innecesarias por una sede que podría dar de alguna manera una ventaja antideportiva para alguno de los clubes, motivo por el que en lugar de apoyar la postura de jugar en Cochabamba, se mantiene en su sugerencia de jugar en Sucre y Tarija.
“Para que nadie piense que acá alguien quiere sacar ventaja, ni mucho menos, por eso propuse Sucre y Tarija, dos posibles lugares donde no hay equipos y donde no se juega el campeonato profesional, creo que son dos plazas importantes, dos ciudades hermosas, que realmente nos albergarían de manera espectacular”, aseguró Vargas a los medios.
Otra de las ventajas de Sucre y Tarija que destacó el titular del plantel aviador, es que los números de personas contagiadas en estas ciudades son bajas y que trabajando con el tema de bioseguridad se podría llevar adelante la finalización del campeonato Apertura en ellas sin problemas.
“Estoy seguro que ambas ciudades nos abrirían las puertas. Hay que trabajar entre todos con la gente de la Federación y entre todos buscar la mejor opción para el fútbol boliviano”, comentó Vargas.