Wilstermann ratificó al director técnico Miguel Ponce al frente del plantel profesional, al menos “por ahora”

Comparte esta noticia:
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

El presidente del club Wilstermann, Gróver Vargas, ratificó ayer al director técnico Miguel Ponce al frente del plantel profesional, al menos “por ahora”.

“Hablamos con el técnico y por ahora Ponce continúa al frente del Rojo”, confirmó  Vargas a los medios, sobre la continuidad del estratega chileno.

El presidente de la institución aviadora se reunió ayer con los jugadores y con el cuerpo técnico en el complejo de la laguna Alalay.

En dicha reunión sobre todo se tocó el tema económico, ya que pese a que el club hace los esfuerzos para cubrir con los salarios van al menos dos meses abajo.

“Primero felicitar a los jugadores por el resultado, por lo que pasó  (empate ante Everton),  jugaron con el corazón y por eso los felicité, en el torneo local tenemos que sacar la casta, debemos sacar un gran resultado en el clásico (el sábado ante Bolívar), hay que sacar este barco todos”, dijo Vargas. 

La continuidad del estratega está en tela de juicio desde hace algunas semanas debido a los malos resultados que se registraron, principalmente en el torneo local, en el que el Rojo es penúltimo del grupo “B” tras sumar siete puntos en siete fechas.

La igualdad (1-1) ante Everton, por la Copa Sudamericana, no  cambió la opinión que tiene gran parte de la hinchada que pide la salida de Ponce, ni de sus detractores en el directorio de Wilstermann.

Uno de los directivos que ya no está de acuerdo con Ponce es el vicepresidente  Renán Quiroga, quien aseguró que se reunirían en directorio para tratar el tema, pero también dejó en claro que “el presidente es el que tiene la última palabra”.

Entre tanto, el estratega Ponce ayer dejó en claro que no renunciará a su cargo al señalar, “si me quieren echar es otra cosa”.

Mientras que uno de los referentes del equipo Serginho, aseguró que “no se puede cambiar de técnico cada tres meses, el fútbol no es así”.

Wilstermann lanza abonos para la Copa

La dirigencia de Wilstermann primero anunció ayer que todos los acreditados y socios vitalicios tendrán acceso gratuito a los tres partidos de la fase de grupos de la Copa Sudamericana.

Después anunció que aquellos hinchas que compren el abono de la Copa podrán ver los tres cotejos ante Ayacucho, Sao Paulo y Everton, pero pagarán sólo por dos.

Los costos de los abonos “Aviador Sudamericano” son los siguientes: preferencia Bs 200 (menores Bs 160), general Bs 140 (menores Bs 100), curvas Bs 100 (menores Bs 60).

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
Los Tiempos
Jorge Wilstermann