Wilstermann recaudó más de 146 mil dólares en la primera jornada del Día del Rojo

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Durante la primera jornada de la campaña de carnetización de Wilstermann denominado “Al Rojo lo salva su gente” se recaudó 146.523 dólares, por la venta de 1.053 abonos.

Según el informe oficial de la campaña ayer se vendieron 1.106 abonos, pero en la contabilización de los montos, no se toma en cuenta las 53 credenciales que se adquirieron en Estados Unidos, ya que se desconoce a qué tribunas corresponden.

Tras conocerse los datos oficiales algunos hinchas comentaron en las redes sociales que la recaudación pudo ser mayor, pero debido a que el proceso de compra de abonos era muy largo y demorado, muchos aficionados dejaron las colas y no adquirieron sus credenciales.

Sin embargo, la campaña no finalizó ayer, sino que continuará toda la semana y se la puede realizar de manera virtual en el link www.díadelrojo.com.

Vea el detalle de la venta de abonos y la recaudación en el siguiente cuadro:

Fuente(s):
Los Tiempos
Jorge Wilstermann