Fuente(s):
0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Wilstermann recibe a Ciclón (17:15) en el Félix CaprilesTras el empate en casa 0-0 ante Oriente Petrolero, la consigna en Wilstermann es retomar la senda del triunfo y no despegarse del lote de los punteros. Por ello, el primer objetivo a vencer es Ciclón, en duelo que se disputará hoy (17:15) en el estadio Félix Capriles, por la quinta fecha del certamen Clausura 2015-2016 de la Liga.

Con algunas caras nuevas en la formación titular, el estratega Juan Manuel Llop pretende cerrar la seguidilla de cotejos como local con un nuevo triunfo.

A diferencia del último compromiso ante los refineros, el técnico argentino dispuso de tres cambios en el plantel con el objetivo de ganar fuerza en la ofensiva.

El argentino Marcelo Bergese y los nacionales Cristhian Machado y Edivaldo Rojas volverán a ser titulares. Ellos ingresarán en lugar de Óscar Díaz, Iván Huayhuata y el brasileño Thomaz Santos, respectivamente.

Asimismo, Llop tampoco podrá contar con el zaguero y capitán Edward Zenteno, suspendido por dos cotejos tras la expulsión de la pasada semana ante Blooming. Jorge Cuéllar seguirá ocupando su lugar.

Por su parte, el plantel de Ciclón arribó ayer por la noche a Cochabamba con la premisa de mantener la racha positiva de resultados.

Tras superar algunos inconvenientes con las habilitaciones y lesiones, el técnico Víctor Hugo «Copito» Andrada contará con su mejor elemento en la cancha, incluyendo al zaguero argentino Gabriel Díaz, duda hasta ayer por lesión.

No obstante, la duda aún permanece en la inclusión de Eduardo «Lalo» Puña o Paolo Arzabe.

ANTECEDENTES

El cotejo de hoy retomará una historia que dejó de jugarse en la Liga hace casi 21 años.

El 3 de septiembre de 1994, rojos y albicelestes se enfrentaron por última vez en el Félix Capriles, siendo éste el penúltimo antes del descenso de Ciclón. El triunfo fue para los locales por 2-0.

La última vez que ambos se vieron frente a frente en la primera división fue el 17 de octubre de 1994, con victoria para Ciclón por 2-0.

En el repechaje del ascenso/descenso indirecto de 2009, Ciclón (subcampeón de la Copa Simón Bolívar) y Wilstermann (penúltimo del promedio) se enfrentaron por un cupo liguero. El Rojo ganó 3-2 en el global (1-1 en Tarija y 2-1 en Cochabamba).

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador