Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

TSDD pide informe a la Comisión Técnica de la LigaCon el mismo objetivo y la urgencia de sumar puntos en casa y fuera de ella, los elencos de Wilstermann y La Paz Fútbol Club se enfrentarán este sábado en el estadio Félix Capriles, de Cochabamba a partir de las 16:00 en el inicio de la décima octava fecha del campeonato local, que ingresó a su recta final.

Los rojos cochabambinos sumaron 27 puntos, sus posibilidades de alcanzar el primer puesto son remotas, pero cada uno de los jugadores puntualizó que quieren terminar este torneo entre los primeros, para ello no descuidarán su juego.

Mientras que La Paz FC llegará a Cochabamba para sumar los puntos y aferrarse a la Liga, pues de perder ese compromiso sellará su sentencia para el descenso directo, los jugadores están convencidos que aún tienen tela para cortar y todo puede suceder en 90 minutos de juego.

El técnico de Wilstermann, Marcelo Carballo tiene claro ese panorama por lo que toma sus previsiones para el sábado. Está en su planificación presentar un equipo ofensivo que le permitirá complicarle aún más a su rival, por lo que anticipó un dibujo táctico de 4-4-2.

Carballo también adelantó que realizará cambios en el once titular, ya que no podrá contar con Marco Rivero, por expulsión. Mientras que Erick Aparicio se perderá el partido del sábado por una contractura muscular. En tanto que Hugo Suárez está en etapa de recuperación y podría ser tomado en cuenta para el sábado, aunque el técnico prefiere esperar unos días más, por lo que Denis Cartagena continuará en el arco aviador.

El resto del plantel será el mismo que le goleó a Bolívar el domingo (5-0), resultado que tiene a los jugadores aviadores con una sonrisa a flor de labios, que les permite esperar el compromiso con mucha confianza, pero sin descuidarse a la hora del juego.

Mario Condori, director técnico de La Paz Fútbol Club, que debutará con entrenador en la Liga, también anticipa cambios en el elenco titular, debido a que tiene bajas por lesión y sanciones, además quiere que su plantel asimile el juego que espera. No serán tomados en cuenta Gustavo Pinedo y Carlos Arias por lesión.

El que está seguro en el arco es Junio Peña, quien reemplaza al suspendido David Torrico, el meta todavía debe cumplir con la sanción, pues fue castigado con cuatro compromisos, no jugó contra Real Potosí, el sábado no estará ante Wilstermann y se perderá los partidos contra Blooming y The Strongest. Los azulgranas en los registros sólo cuentan con dos guardametas, de suceder algún imprevisto el jugador Carlos Mina ocupará el puesto.

El partido será dirigido por el colegiado Álvaro Campos, de Oruro asistido por Bruno Martínez y Galo Uchurinca.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Por Aviador