Fuente(s):
Los Tiempos
0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Wilstermann recibe a Destroyers en Sacaba con equipo mixtoCon equipo alterno y cuidando a sus principales figuras para el partido de revancha de la segunda fase de la Copa Libertadores de América 2018, el plantel de Wilstermann recibirá esta tarde (15:00) a Destroyers, en el estadio Municipal de Sacaba, partido correspondiente a la segunda fecha del Torneo Apertura 2018.

El director técnico aviador, Álvaro Peña, trabajó los últimos días en el complejo de la laguna Alalay buscando el once ideal para su debut en Cochabamba, donde recibirá a la Maquina Vieja que dirige su hermano menor, José “Pepe” Peña.

Tres debutantes tendrá el plantel rojo en la Liga esta jornada: Pablo Laredo, lateral derecho, e Iván Peredo, volante de contención, además de la presencia del defensor Ronny Montero, que jugará por primera vez con la camiseta aviadora.

El equipo titular que probó ayer Peña en el complejo, tendrá apenas a dos de los titulares de la Copa Libertadores: el portero paraguayo Arnaldo Giménez y Marcelo Bergese.

Pese a que en reiteradas ocasiones el estratega aviador dijo que jugará con el mismo plantel, tanto en Liga como en la Copa Libertadores, en esta oportunidad dejó en claro que la prioridad es lograr el pase a una instancia más en el torneo continental, mucho más por la ventaja 1-2 de la ida obtenida en Santa Cruz.

Pese a la gran victoria por el certamen continental, el arranque en el torneo Apertura no fue de los mejores, ya que perdió ante Bolívar por 5-1, el fin de semana pasado en la Sede de Gobierno.

Por su parte, el cuadro canario de Santa Cruz tendrá hoy su ansiado retorno al profesionalismo, luego de 11 años y tratando de dejar atrás el descenso de 2007.

Tras su debut aplazado ante Oriente Petrolero del pasado lunes, por la lluvia que anegó la cancha del Tahuichi Aguilera, Destroyers se mostrará ante la afición deportiva.

Además, este duelo entre Wilstermann y Destroyers tendrá un aditamento mayor y con un enfoque familiar con el choque de los hermanos, Álvaro y José Peña, entrenadores del Rojo y la Máquina Vieja, respectivamente.

Este partido estará dirigido por el árbitro orureño Álvaro Campos, colaborado por Jesús Ramírez y Juvenal Villca, también de Oruro.

INCREMENTO EN LAS LOCALIDADES PARA HOY

Los directivos aviadores determinaron que para este cotejo ante Destroyers se incremente el costo de las entradas para el sector Oeste, que es considerado como sector de Preferencia en el estadio Municipal de Sacaba.

El costo tiene una ligera variación con relación a la gestión pasada, donde unificaron costos en las tribunas Rojo y Azul (haciendo referencia al sector este y oeste) y las tribunas norte y sud.

Para el sector Oeste (Preferencia) el costo es de 70 bolivianos y se incrementó en 10 Bs; en tanto, la zona Este (General) costará 50, Bs 10 menos. Las tribunas norte y sur costarán 40, sin variación.

EL AVIADOR VIAJA ESTA NOCHE A SUCRE CON MIRAS A LA COPA

Tras el encuentro que disputará el plantel Aviador esta tarde (15:00) ante Destroyers, la delegación que se prepara para el choque ante Oriente Petrolero por la segunda fase de la Copa Libertadores de América se ausentará esta noche (20:50) hasta la Capital del Estado.

Para ese cotejo, el entrenador Álvaro Peña decidió cuidar a los considerados jugadores titulares, en vista de la importancia que tiene el encuentro del jueves por la noche (20:30) en el estadio Patria de Sucre.

Además de buscar los tres puntos ante Destroyers, Peña analizará al reemplazo de Edward Zenteno, que terminó expulsado en el partido de ida en el certamen continental.

Dentro de las alternativas que maneja el entrenador de Wilstermann para cubrir este sector están los defensores David Díaz y Ronny Montero, que figuran el en equipo base para el certamen local. El Rojo vive la revancha con alta expectativa.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador