Fuente(s):
Los Tiempos, Opinion
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Wilstermann recibe hoy (20:00) a Oriente en la primera finalWilstermann presentará tres variantes en el once titular que recibirá hoy (20:00) a Oriente Petrolero, en la primera final de la Copa Cine Center, que se disputará en el estadio Félix Capriles, en Cochabamba.

Cristhian Machado, Thomaz Santos y Mauricio Saucedo son los futbolistas que alinearán en el once titular en la contienda de esta noche ante los albiverdes. Machado se desempeñará como volante de contención en lugar de Iván Huayhuata, quien pasará a ocupar el lugar de Christian Vargas, como lateral por derecha.

Santos irá en lugar de Miguel Suárez, como volante ofensivo por izquierda. El brasileño no pudo jugar el domingo pasado ante San José, porque sintió un pinchazo en el tobillo, motivo por el que fue reemplazado por Suárez.

Mientras que Saucedo ocupará la plaza de José Luis Chávez, con la misión de armar el fútbol en el mediocampo.

Aún no será de la partida el lateral por derecha Jorge Ortiz, que ayer hizo trabajo diferenciado.

«Estos son partidos para jugar, son torneos que nos sirven para afianzarnos, para estar bien, para afrontar todo lo que viene, como la Copa Sudamericana y el torneo de la Liga», dijo Julio Zamora, técnico de Wilstermann.

En Oriente, el técnico Wilson Gutiérrez tiene dos dudas para el encuentro de hoy ante Wilstermann. Primero tiene que definir a quien reemplazará Maximiliano Freitas en el ataque, a Carmelo Algarañaz o Alberto Pinto. El uruguayo está habilitado para jugar tras cumplir un partido obligatorio por expulsión. Segundo es si con Carlos Añez recuperado mandará al banco de suplentes a Óscar Ribera. El resto del equipo será el mismo que eliminó a Real Potosí, el domingo pasado.

Aún no podrán ser tomados en cuenta Ignacio García y Mateo Zoch, quienes aún no se recuperaron de sus respectivas lesiones.

Wilster juega hoy medio título de la Copa Cine Center

Wilstermann buscará asegurar el triunfo frente a Oriente Petrolero (20:00) en el estadio Félix Capriles, por la primera final de la Copa Cine Center

El cuadro aviador apelará a todo su potencial para buscar las tres unidades. El director técnico Julio Zamora ensayó el once titular con Raúl Olivares en el arco; Christian Vargas, Edward Zenteno, Jorge Ayala y Juan Pablo Aponte en la defensa; Cristhian Machado, Thomaz Santos, Marcelo Bergese y Mauricio Saucedo en el mediocampo; Marcos Pirchio y Gilbert Álvarez en el ataque

El técnico de Oriente, Wilson Gutiérrez, anticipa cambios en su equipo titular con el propósito de conseguir unidades y definir el título el domingo en Santa Cruz.
Según la convocatoria del torneo, no se considera la diferencia de goles. La sumatoria de puntos definirá al campeón

El ganador de este certamen embolsará 80 mil dólares, mientras que el segundo se quedará con 40 mil

Wilstermann juega por segunda vez consecutiva la final de esta competencia. en 2015 los Rojos perdieron frente a Blooming la corona.
TERCER LUGAR Las representaciones de Real Potosí y San José jugarán esta noche (20:00) el premio consuelo en el estadio Jesús Bermúdez

El partido de vuelta se disputará el domingo en el estadio Víctor Agustín Ugarte. El ganador embolsará 20 mil dólares.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Por Aviador