Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Wilstermann recibe hoy a Petrolero Wilstermann recibe hoy (20:10) a Petrolero con el objetivo de confirmar que la mala racha en el estadio Félix Capriles terminó, y así volver a situarse entre los primeros lugares para conseguir uno de los premios que otorga el campeonato Apertura de la Liga.

Wilstermann llega al partido de hoy con los ánimos elevados tras vencer por goleada (0-3) a su clásico rival en la pasada fecha, pero pese a la victoria no logró escalar en la tabla de posiciones porque continúa quinto con 22 puntos; entretanto, Petrolero que tuvo un bajón, es séptimo con 18 unidades.

Para el encuentro, el técnico «aviador» Mauricio Soria no contará con el lateral izquierdo Gerson García, quien fue expulsado ante Aurora. Su lugar sería ocupado por Francisco Rodríguez.

Ese sería el único cambio que el estratega maneja para el cotejo ante Petrolero, pese a que ayer cuatro de los habituales titulares no se entrenaron, debido a que sufrieron una infección estomacal. Se trata del marcador central y capitán del equipo Edward Zenteno, el volante Sebastián Romero y los delanteros Pablo Salinas y Erick Aparicio. Los cuatro abandonaron la práctica para ser atendidos por el médico de campo Luis Montaño.

Se conoce que al menos otros seis jugadores también sintieron malestares, como Nicolás Suárez, pero determinaron permanecer en el entrenamiento.

Aunque no se quiso dar detalles sobre las causas del problema médico, se conoce que el plantel, que se concentró en el hotel Portales para el cotejo ante Aurora, ayer determinó cambiar de cuartel y se trasladaron al hotel Toloma.

Al frente de la vereda el panorama tampoco es de los mejores, ya que Petrolero llegará a la capital valluna sin entrenador, tras que se definiera rescindir el contrato con el técnico Mario Rolando Ortega, y por decisión de la dirigencia Edil Carrión y Martín Palavicini tomarán el control del plantel.

“Contamos con jugadores con experiencia que nos apoyarán mientras buscamos al nuevo técnico”, confirmó Federico Ibarra, presidente del club del Chaco.

Desde Yacuiba el entrenador saliente mencionó que la relación con el directorio se cortó hace tiempo, ya que “me quitaron la autoridad al incluir a jugadores que yo había separado por actos de indisciplina”, declaró Ortega, quien hizo una propuesta económica para la rescisión de contrato, pero ésta fue rechazada por los dirigentes chaqueños.

Entradas

Desde las 9:30 de hoy en las boleterías del estadio se venderán las 15 mil entradas. Butaca 50 bolivianos, preferencia 40, general 30 y curvas 20.

Augusto Andaveris. Delantero Wilstermann

Seguir ganando

La victoria fue buena, pero ahora debemos seguir ganando de local para alcanzar a los punteros

Nicolás Suárez. Volante Wilstermann

Estaremos bien

Tuvimos una complicación en el estómago, pero estamos seguros que con la medicación estaremos bien

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Por Aviador