0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Wilstermann recibe hoy (20:00) a Real PotosíWilstermann pretende aprovechar el mal momento por el que atraviesa Real Potosí para recuperar el liderato del Campeonato Apertura de la Liga. Hoy los “aviadores” recibirán al equipo “lila” en el estadio Félix Capriles desde las 20:00, por la undécima fecha.

Wilstermann tiene una espectacular campaña de visitante hasta la fecha, porque continúa invicto fuera de su reducto tras cosechar tres victorias: ante La Paz FC, Universitario y The Strongest, y tres empates, frente a Real Potosí, Petrolero y Oriente Petrolero. Pero jugando como locales los “aviadores” dejaron escapar seis unidades tras perder primero ante Aurora y después ante San José, aunque esta vez se enfrentará a uno de los equipos que no ha logrado sumar ni una sola unidad de visitante, y como local también perdió puntos.

Tras 10 fechas, Wilstermann se ubica en la segunda casilla con 18 puntos, a una unidad del líder The Strongest que tiene 19. En cambio Real Potosí es penúltimo en la tabla con 10.

Para este compromiso Wilstermann no podrá contar con el delantero Augusto Andaveris y el volante de contención Luis Carlos Paz, quienes fueron expulsados en el cotejo ante Oriente.

Lucas DeFrancesco suplirá la ausencia de Andaveris. La salida de Paz, entre tanto, generó varios movimientos en el medio campo y defensa, donde vuelven los laterales Bejarano y García.

Entre tanto, el técnico de Real Potosí, Óscar Sanz, no podrá contar con Ariel Aragón, que tiene baja por seis semanas más, por una fractura en el codo; además de Eduardo Ortiz y Rosauro Rivero por acumulación de amarillas.

Wilstermann busca retomar la punta a costa de Real Potosí

Wilster pretende la punta Wilstermann puede volver a tener entre sus manos la punta del torneo Apertura este jueves en el estadio Félix Capriles (20:00) aprovechando su condición de local frente a Real Potosí, que hasta el momento no consiguió sumar ningún punto fuera de la Villa Imperial.

Con 18 puntos y a uno de igualar con el puntero Wilstermann espera ansioso el cotejo contra el elenco realista para volver a ocupar el primer puesto y esperar que The Strongest tenga una equivocación en su caminata.

El cuadro aviador resultó un rival de peligro fuera de su escenario, pero jugando en Cochabamba aún tiene un bajón en la parte final de cada compromiso que el técnico Mauricio Soria espera no se repita en el cotejo de la décimo primera fecha porque delante tiene la opción de ganar para pasar al primer puesto.

Buscando con afán un juego más contundente de principio a fin el entrenador valluno en estos días a realizando modificaciones en el esquema de juego con sesiones de fútbol a puertas cerradas y después de las pruebas realizadas todo indica que mantendrá el diseño que mostró contra Oriente Petrolero (1-1), solamente movería algunas piezas.

Dentro del grupo de jugadores elegidos para enfrentar a los lilas quedaron fuera el volante Luis Carlos Paz y Augusto Andaveris por la expulsión sufrida el fin de semana pasado, en el caso del delantero yungueño es reincidente y recibirá una sanción más drástica de parte del Tribunal de Justicia Deportiva (TJD) de la Liga.

La ausencia de Paz abrirá espacio para que Richard Rojas sea incluido en la alineación y el ataque se mantendrá con tres jugadores siendo el reemplazante de Andaveris el argentino Lucas De Francesco quien volverá a jugar desde el inicio del compromiso.

Real Potosí llega con un golpe anímico a este encuentro. En tiempo de adición perdió contra The Strongest 0-1) y cayó a la penúltima posición y necesita recuperar los puntos cuanto antes porque la afición potosina empieza a expresar su disconformidad.

Ariel Aragón será la baja en el elenco realista, los exámenes médicos practicados al mediocampista argentino detectaron una fractura en el codo que requiere seis semanas de recuperación. Por acumulación de amarillas Eduardo Ortiz y Rosauro Rivero serán ausencias.

El árbitro Joaquín Antequera dirigirá las acciones del partido y estará asistido desde los costados por Juan P. Montaño y Rolando Arteaga.

TIRO

Entradas

Son 15 mil entradas las que pondrá a la venta Wilstermann para el cotejo de hoy Real Potosí, con la siguiente escala de precios: Butaca, 50 bolivianos, preferencia, 40 (niños 20), general, 30 (niños 15), y curvas 20 bolivianos (niños 10).

Viva confirma su auspicio

Viva confirma su auspicio  La empresa de telefonía celular Viva oficializó su apoyo económico al club Wilstermann con la firma del convenio de auspicio que durará un año.

Aunque ninguna de las partes quiso dar detalles sobre cual es el monto que Viva entregará al club, se dijo que éste se incrementó en un 60 por ciento con relación a la del año pasado. El vicepresidente de Wilstermann, Mario Montaño, señaló que con el aporte de Viva se podría pagar dos planillas y un poco más. Si se tiene en cuenta que el club paga 120 mil dólares en sueldos al mes, se deduce que se trata de más de 240 mil dólares.

Además del apoyo financiero, Viva colaborará con algunos temas logísticos, organización de sorteos, promociones para los hinchas del club y clientes de la empresa. También se pondrá a la venta 500 poleras de colección de Wilstermann con el logo de Viva.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador