Wilstermann recibe hoy a The Strongest por la Copa AeroSur

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


En condiciones diferentes a su rival, Wilstermann recibirá hoy (20:00) a The Strongest por la primera semifinal de la Copa AeroSur, en el estadio Félix Capriles, de Cochabamba.

Wilstermann tuvo un solo día para recuperar a sus jugadores, después de la victoria (2-3) conseguida el sábado a domicilio ante Universidad, de Santa Cruz, por el torneo Nacional “B”; mientras que The Strongest se preparó por cuatro días para la visita a los “aviadores” tras la eliminación de la Copa Sudamericana, en la que a pesar de que venció por 2-1, al Olimpia, de Paraguay, en La Paz, no le alcanzó para avanzar por gol diferencia.

La última vez que ambos planteles se vieron las caras en el estadio Félix Capriles, fue el 31 de octubre de 2010, por el Campeonato Clausura de la Liga; partido que Wilstermann venció a The Strongest por 3-1, con dos goles de Edgar Olivares y otro de Nelson Sossa, mientras que el descuento para los tigres fue de Pablo Vásquez.

Wilstermann buscará obtener hoy medio boleto para la final de la Copa AeroSur, que ya disputó en cuatro oportunidades y que ganó en una, en 2004. Mientras que The Strongest, pretende llevarse un resultado que le permita enfrentar con mayor tranquilidad la revancha, para avanzar a su tercera final y tener el chance de lograr su segundo título de la Copa. El primero fue en 2007.

Para este encuentro, Wilstermann llega apenas recuperado del trajín, después que el sábado debutó en Santa Cruz, en el torneo Nacional “B”. El equipo realizó ayer trabajo regenerativo y repasó algunos conceptos para recibir al Tigre.

El técnico de Wilstermann Claudio Chacior, no podrá contar hoy con el volante Cristhian Machado por lesión, quien además fue expulsado en el último clásico cochabambino. Tampoco contará con el delantero argentino Bruno Juárez, por lesión y de Diego Bengolea, que aún siente molestias en los aductores. El estratega espera no tener más bajas antes del partido, ya que el poco de tiempo de recuperación no dejó en claro cuales son las condiciones físicas de sus jugadores.

El estratega de The Strongest, Mauricio Soria, tendrá como principal baja al delantero chileno Sebastián Gonzales, por una inflamación en la rodilla izquierda y al parecer tampoco estará en condiciones para el partido revancha del jueves.

Jorge Wilstermann