0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Wilstermann_iconWilstermann recibe hoy, desde las 19:30 a Oriente Petrolero, en busca de confirmar su clasificación a la Copa Sudamericana 2014. Para lograrlo sólo debe empatar ante el Albiverde que juega desde hace algunas fechas con equipo juvenil.

Los «aviadores» son cuartos en la tabla de posiciones con 31 puntos, seguido de Nacional Potosí (29), Real Potosí (28), Universitario (28), además de ganar, deben esperar un tropiezo de los «rojos», para contar con chances de lograr un premio internacional.

Para este cotejo, el técnico «rojo», Marcelo Carballo, tuvo que modificar su alineación debido a que debe afrontar cinco bajas, Christian Vargas, Edward Zenteno, el arquero Hugo Suárez por acumulación de tarjetas amarillas; Ignacio García por expulsión; y Eric Aparicio por lesión. La buena noticia es que podrá contar con el golero Denis Cartagena y el volante de contención Cristhian Machado.

Ante estas bajas, el técnico Carballo cambió su esquema de juego de un 4-4-2 a un 3-5-2, porque no quiere improvisar a un volante de contención como lateral derecho, ante la baja de Vargas.

Este partido, además, significa el debut como titular con la casaca de Wilstermann del delantero Roger Espinoza, porque el español David Mainz fue relegado debido al cupo de extranjeros.

Mientras que en Oriente Petrolero, el técnico de las divisiones inferiores David Avilés no tiene pensado presentar cambios en el equipo titular, porque dispondrá de los mismos jugadores que hasta la fecha sacaron cara por el equipo.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador