Wilstermann recibe multa de mil dólares por petardos en el partido ante Guabirá

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


El club Wilstermann informó que recibió una multa de mil dólares por los proyectiles que se lanzaron al campo de juego en el partido contra Guabirá el pasado 19 de noviembre, motivo por el que pidió a su hinchada evitar este tipo de actos que generan gastos a la institución.

“La Federación Boliviana de Fútbol (FBF) multó al club con la suma de 1.000 dólares tras evidenciar que se lanzaron proyectiles desde la tribuna al campo de juego en el partido contra Guabirá del pasado 19 de noviembre. Por ello, recordamos a todos los hinchas que está prohibido el uso de fuegos de artificio, humos, bengalas y otros proyectiles”.

La dirigencia hizo hincapié en que el club atraviesa una situación económica muy complicada, por eso “pedimos a todos evitar cualquier tipo de multa que pueda ir en contra de la institución”.

No es la primera vez que el club Wilstermann recibe una multa por el accionar de su hinchada.

Fuente(s):
Los Tiempos
Jorge Wilstermann