Wilstermann recibió la Copa del torneo de la AFC

Comparte esta noticia:
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Una semana después de coronarse como campeones del torneo de Asociación de Fútbol Cochabamba (AFC), Wilstermann recibió la copa del campeonato y pudo dar finalmente la vuelta olímpica. Los “aviadores” conquistaron el campeonato el domingo pasado, tras vencer a Nueva Cliza y hacerse inalcanzable para su escolta Enrique Happ, pero no se cumplió con la formalidad de entregar la copa, motivo por el que el equipo no quiso dar la vuelta olímpica y esperar a tener el trofeo.

Happ también recibió ayer la copa de subcampeón, ubicación que le permite clasificar a la Copa Simón Bolívar Nacional “B”, porque Wilstermann asistirá al torneo como invitado y deja la plaza por Cochabamba libre para el segundo del torneo.

Wilstermann y Enrique Happ integran el grupo B en la Nacional “B” junto a Universidad, de Santa Cruz; Universitario, de Beni; Primero de Mayo, de Pando y el campeón provincial que se conocerá el 16 de julio, a la conclusión del torneo que se desarrollará en San Ignacio de Velasco, departamento de Santa Cruz.

Anoche, los hinchas “aviadores” tuvieron que esperar por más de una hora a que se inicie el encuentro, porque en principio se programó el partido para las 18:00, pero este fue reprogramado a última hora por la AFC para las 19:30, porque el Sedede no otorgó las canchas a la hora solicitada, debido a que éstas ya fueron concedidas para otros partidos de un torneo de Sub-15.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Jorge Wilstermann