Wilstermann recibió la Copa del torneo de la AFC

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Una semana después de coronarse como campeones del torneo de Asociación de Fútbol Cochabamba (AFC), Wilstermann recibió la copa del campeonato y pudo dar finalmente la vuelta olímpica. Los “aviadores” conquistaron el campeonato el domingo pasado, tras vencer a Nueva Cliza y hacerse inalcanzable para su escolta Enrique Happ, pero no se cumplió con la formalidad de entregar la copa, motivo por el que el equipo no quiso dar la vuelta olímpica y esperar a tener el trofeo.

Happ también recibió ayer la copa de subcampeón, ubicación que le permite clasificar a la Copa Simón Bolívar Nacional “B”, porque Wilstermann asistirá al torneo como invitado y deja la plaza por Cochabamba libre para el segundo del torneo.

Wilstermann y Enrique Happ integran el grupo B en la Nacional “B” junto a Universidad, de Santa Cruz; Universitario, de Beni; Primero de Mayo, de Pando y el campeón provincial que se conocerá el 16 de julio, a la conclusión del torneo que se desarrollará en San Ignacio de Velasco, departamento de Santa Cruz.

Anoche, los hinchas “aviadores” tuvieron que esperar por más de una hora a que se inicie el encuentro, porque en principio se programó el partido para las 18:00, pero este fue reprogramado a última hora por la AFC para las 19:30, porque el Sedede no otorgó las canchas a la hora solicitada, debido a que éstas ya fueron concedidas para otros partidos de un torneo de Sub-15.

Jorge Wilstermann