Wilstermann recibirá a Real Tomayapo por la fecha 29

Comparte esta noticia:
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Los dos equipos llegan al encuentro de esta jornada con la aspiración de recuperar la senda del triunfo, ya que ambos vienen de empatar en la fecha 29 del torneo en curso.

Wilstermann consiguió sólo un punto en su último partido frente a Aurora, tras igualar 1-1. En las 4 jornadas anteriores, triunfó en 2 ocasiones y 2 terminó igualado.

Real Tomayapo sumó de a uno en la fecha anterior, tras igualar por 0 a 0 con The Strongest. En los últimos partidos que disputó obtuvo 2 victorias y 2 derrotas.

Wilstermann y Real Tomayapo se medirán mañana a las 20:00. El encuentro correspondiente a la fecha 29 de Bolivia – Primera División 2021 se disputará en Félix Capriles.

El local está en el séptimo puesto con 43 puntos y 13 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 31 unidades y se coloca en el décimo tercer lugar en el torneo.

El árbitro designado para el encuentro es Guildo Quenta.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
DataFactory
Jorge Wilstermann