Wilstermann recibirá las conminatorias de pago por las demandas interpuestas en el TRD por parte de exjugadores y un exdirector técnico, sumando una deuda que supera los 500 mil dólares

Comparte esta noticia:
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

El club Wilstermann recibirá en los próximos días las conminatorias de pago por las demandas interpuestas en el Tribunal de Resolución de Disputas (TRD) por parte de exjugadores y un exdirector técnico, sumando una deuda que supera los 500 mil dólares.

Wilstermann recibirá las conminatorias de pago por las demandas interpuestas en el TRD por parte de exjugadores y un exdirector técnico, sumando una deuda que supera los 500 mil dólares

El abogado de varios de los exjugadores, Luis Caballero, informó que el Tribunal Superior de Apelaciones (TSA) definió declarar ejecutoriadas las resoluciones que emitió el TRD, debido que los recursos de apelación que presentó el club Wilstermann fueron desestimados por ser entregados fuera de plazo.

Las primeras conminatorias de pago que llegarán al club Wilstermann serán las de Jorge Ortiz, Alejandro Meleán y Paúl Arano, sumando una deuda de 220 mil dólares. Estas resoluciones ya fueron remitidas del TSA al TRD, que debe comunicar a las partes.

Entre hoy y mañana, el TSA también remitirá la resolución declarando ejecutoriados los casos de Damián Lizio, Gilbert Álvarez, Rodrigo Banegas, Cristian Coimbra y Mauricio Soria, que suman una deuda de más de 320 mil dólares.

El procedimiento señala que, una vez que el TSA remite las resoluciones al TRD, se procede a la notificación a las partes de que las apelaciones no fueron aceptadas por haber sido presentadas fuera del plazo y estas soliciten lo que en derecho corresponde.

Una vez que el TSA haga la notificación al club para el pago de la deuda, éste tiene 10 días para cumplir la cancelación. En último caso se le darán cinco días más; de lo contrario, se sancionará al equipo con la quita de tres puntos.

La dirigencia del club aseguró que, una vez sean notificados, se procederá al pago de las mismas para evitar cualquier sanción.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
Los Tiempos
Jorge Wilstermann