Wilstermann recibirá más de $us 500 mil por transferencias

Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

La partida de Patricio “Pato” Rodríguez a Bolívar para la temporada 2022 es un hecho, aunque oficialmente la Academia y Wilstermann no lo dieron a conocer. Lo cierto es que este traspaso, sumado al del defensor Sebastián Reyes supera el medio millón de dólares en favor del Rojo.

Una fuente allegada al club aviador dijo a Los Tiempos que la cifra de 700 mil dólares que algunos medios manejan no concuerda con las negociaciones del crédito valluno.

Por la rescisión y el traspaso de Reyes y Rodríguez, que aún poseen contrato con Wilstermann, el cuadro valluno percibirá 580 mil dólares.

Por el caso del zaguero Reyes, Bolívar deberá pagar alrededor de 130  mil dólares, mientras que por “Pato” Rodríguez son 450 mil dólares.

Este desembolso permitirá a Wilstermann aliviar gran  parte de sus deudas acumuladas desde antes y durante  la pandemia de la Covid-19. Además, permitirá levantar las sanciones FIFA.

Junto  a ello, la fuente que merece fe aseguró que Reyes y Rodríguez no son los únicos jugadores que interesan a Bolívar u otros equipos.

Sobre el caso del portero Arnaldo Giménez o el volante Serginho aún no se tiene nada oficial, pero se sabe que otros elencos preguntaron por ambos futbolistas.

De oficializarse la salida de los mencionados y algunos otros jugadores más, que además poseen contratos con la institución, los montos que recibirá Wilstermann aumentarán.

Plan salvataje

La pasada semana, el titular de Wilstermann, Gróver Vargas, anunció un plan de salvataje con el fin de reducir las deudas a cero para iniciar 2022.

Parte de la política de salvar la economía del club está en recaudar fondos y sanear la institución.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
Los Tiempos
Jorge Wilstermann