¡Hola a todos! Queremos recordarles que para seguir manteniendo esta página, contamos con el apoyo de nuestros patrocinadores. Si les interesa alguno de los productos o servicios que ofrecen, les agradeceríamos que visiten sus sitios web a través de los enlaces que tenemos disponibles en nuestra página. ¡Muchas gracias por su apoyo!
La partida de Patricio “Pato” Rodríguez a Bolívar para la temporada 2022 es un hecho, aunque oficialmente la Academia y Wilstermann no lo dieron a conocer. Lo cierto es que este traspaso, sumado al del defensor Sebastián Reyes supera el medio millón de dólares en favor del Rojo.

Una fuente allegada al club aviador dijo a Los Tiempos que la cifra de 700 mil dólares que algunos medios manejan no concuerda con las negociaciones del crédito valluno.
Por la rescisión y el traspaso de Reyes y Rodríguez, que aún poseen contrato con Wilstermann, el cuadro valluno percibirá 580 mil dólares.
Por el caso del zaguero Reyes, Bolívar deberá pagar alrededor de 130 mil dólares, mientras que por “Pato” Rodríguez son 450 mil dólares.
Este desembolso permitirá a Wilstermann aliviar gran parte de sus deudas acumuladas desde antes y durante la pandemia de la Covid-19. Además, permitirá levantar las sanciones FIFA.
Junto a ello, la fuente que merece fe aseguró que Reyes y Rodríguez no son los únicos jugadores que interesan a Bolívar u otros equipos.
Sobre el caso del portero Arnaldo Giménez o el volante Serginho aún no se tiene nada oficial, pero se sabe que otros elencos preguntaron por ambos futbolistas.
De oficializarse la salida de los mencionados y algunos otros jugadores más, que además poseen contratos con la institución, los montos que recibirá Wilstermann aumentarán.
Plan salvataje
La pasada semana, el titular de Wilstermann, Gróver Vargas, anunció un plan de salvataje con el fin de reducir las deudas a cero para iniciar 2022.
Parte de la política de salvar la economía del club está en recaudar fondos y sanear la institución.