Fuente(s):
Los Tiempos
0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Wilster, sin sus seleccionados

Este domingo (17:15) Wilstermann recibirá a San José en el partido reprogramado de la primera fecha.

Para este cotejo, el técnico aviador Roberto Mosquera, no contará con cuatro jugadores que fueron convocados a la Selección Nacional (Edward Zenteno, Juan Pablo Aponte, Cristhian Machado y Gilbert Álvarez), para los partidos ante Perú y Chile.

Sin embargo, tras la victoria ante Real Potosí, el estratega dijo que a diferencia del torneo pasado ahora cuenta con un plantel que tiene recambio.

Es así que este clásico nacional será la perfecta oportunidad para que algunos jugadores puedan mostrarse, es el caso del delantero Ricardo Pedriel que hasta ahora no pudo salir desde el vamos.

Asimismo, para el cotejo del domingo el técnico ya podrá contar con Jorge Ortiz, como lateral derecho, por lo tanto, Alejandro Meleán será el reemplazante de Machado en la contención.

20 mil entradas

La dirigencia del club Wilstermann decidió poner 20.000 localidades a la venta para el partido del domingo ante San José.

El costo de las localidades no sufrirá ningún incremento en relación a los últimos partidos de la Liga.

La escala de los precios es la siguiente: Butaca Bs 70, preferencia 65, general 40 y curvas 30.

La venta de las localidades para el clásico nacional iniciará mañana en las boleterías del estadio Félix Capriles, desde las 11:00.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador