[VIDEO] Wilstermann reconoció ayer a sus campeones de las categorías infantiles que lograron títulos en la Copa Heroica

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Wilstermann reconoció ayer a sus campeones de las categorías Sub 8 y Sub 9, que lograron títulos en la Copa Heroica (torneo internacional), que tuvo lugar en Tacna, Perú.

“Nos sentimos orgullosos de ustedes. Muchas felicidades por los trofeos que han ganado para el club. Además, del certamen en el vecino país, también han logrado coronas en la Asociación de Fútbol Cochabamba (AFC) y lauros nacionales. Son como aproximadamente 48 copas que los chicos han logrado en diversas categorías”, destacó Omar Mustafá, titular del club.

El evento contó con la presencia de los padres de familia y se desarrolló en la sala de conferencias de la institución, en el sexto piso del edificio de la calle Ecuador entre Lanza y Antezana.

“Sabemos lo que significa jugar en Wilster. Es un equipo grande y ya saben lo que es ganar desde temprano. Continúen perseverando para conquistar sus sueños”, les indicó Alejandro Chumacero, una de las figuras del primer plantel.

Luis Canseco, encargado de las divisiones formativas del Hércules qhochala, ponderó el “despliegue” de los chicos.

“La preparación ha sido intensa y el premio valió la pena. Seguiremos trabajando para mantener la racha exitosa”.

La dirigencia aseguró otro reconocimiento para los chicos en el descanso del Wilster-Bolívar de mañana (17:30) en el Capriles.

MÁS

Canseco anunció que la Sub 15 recibió la “invitación formal” para jugar en agosto un torneo amistoso en Estados Unidos.

“Iremos con Oriente, Blooming. Estarán DC United e Inter Miami por mencionar a algunos de los participantes”.

Por otro lado, Mustafá comprometió un “mayor apoyo” para los equipos de las divisiones menores del crédito valluno.

“Agradecemos el esfuerzo de los padres de familia y buscaremos colaborar más”.

Fuente(s):
Opinion, Desde la Cancha Fútbol
Jorge Wilstermann