Wilstermann recupera a varios jugadores lesionados

Comparte esta noticia:

flecha ¡Hola a todos! Queremos recordarles que para seguir manteniendo esta página, contamos con el apoyo de nuestros patrocinadores. Si les interesa alguno de los productos o servicios que ofrecen, les agradeceríamos que visiten sus sitios web a través de los enlaces que tenemos disponibles en nuestra página. ¡Muchas gracias por su apoyo! flecha


Al menos cuatro jugadores retornarán este lunes a los entrenamientos junto al resto del equipo de Wilstermann, después de pasar varios días con trabajo diferenciado, fisioterapia o reposo absoluto por diferentes lesiones o molestias musculares.

El primero en esta lista es el marcador central Marcelo Carballo, quien el pasado miércoles, en una jugada fortuita con un compañero de equipo, chocó y se lesionó la rodilla derecha. El diagnóstico fue una leve distensión de ligamentos, que con el tratamiento al que fue sometido el jugador podrá volver a trabajar el lunes, según explicó el médico de campo del club, Luis Montaño.

Otro que se encuentra en ese mismo camino es el volante argentino Lucas Godoy, quien está con trabajo diferenciado hace ya varias semanas por una contractura en el muslo derecho. Pese a que se le practicó una serie de exámenes apenas se lesionó en La Paz, en el partido de vuelta ante The Strongest por la Copa AeroSur, el cual descartó cualquier lesión grave, ayer nuevamente se le practicó una serie de análisis para determinar con exactitud cuál es la molestia que lo aqueja.

Montaño manifestó que de no existir ninguna complicación, el jugador debería estar apto para volver a trabajar el lunes próximo.

Los otros dos jugadores que volverán al trabajo el lunes son los juveniles Jair Delgadillo y Francisco Rodríguez. Ambos tienen molestias en el tobillo derecho, lo que generó que los últimos días realizaran sólo fisioterapia.

Los que aún deberán estar en completo reposo son el delantero argentino Bruno Juárez y el juvenil Fernando Castellón, quienes requieren de unas semanas más para estar en condiciones de retornar al grupo.

Jorge Wilstermann