Wilstermann recupera la confianza y esta listo para mejorar posición en la liga

0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Wilstermann recupera la confianzaLa victoria ante Nacional Potosí inyectó de confianza a dirigentes, cuerpo técnico y futbolistas de Wilstermann para afrontar las 19 fechas que restan por disputarse en el torneo Clausura de la Liga, comenzando por el cotejo ante Petrolero, previsto para mañana desde las 16:00 en el Capriles.

Para Rolando López, secretario general de la institución, el cambio en la dirección técnica benefició en gran medida para superar la etapa crítica que experimentaron en la era de Mauricio Soria como entrenador, con quien no lograron clasificar a un torneo internacional.

“Con el actual técnico (Víctor Hugo Andrada) el clima de trabajo es más distendido, el ambiente en el vestuario es mejor”, comentó el dirigente en alusión a la armonía que existe en el equipo, que está en puertas de enfrentar a Petrolero de Yacuiba por la cuarta fecha del campeonato Clausura de la Liga.

López señaló que cuentan con buen equipo, con la capacidad de conquistar el título que les fue esquivo en el anterior certamen porque perdieron unidades valiosas jugando en condición de anfitriones.

El dirigente dijo que la incorporación del español Gerardo García Berodia es beneficioso para el equipo porque «es el 10 que estaban buscando».

«Berodia es cerebral en su juego, distribuye muy bien los balones a los delanteros», comentó.

Con relación a Petrolero, próximo contendor en el Capriles, indicó que es accesible, pero no hay que confiarse porque llegan con la intención de sumar unidades con la finalidad de salir de la parte baja del punto promedio.

«El equipo va a mejorar mucho más, vamos a salir adelante», sostuvo López.

Entre tanto, el equipo continuó ayer con sus aprestos de cara al cotejo con los «chaqueños».

El DT Víctor Hugo Andrada ratificó al once titular, que está conformado por Hugo Suárez, en el arco; Christian Machado, Edward Zenteno, Mauro Zanotti, Gerson García, en defensa; Maximiliamo Andrada, Luis Carlos Paz, Sebastián Romero, Gerardo García Berodia, en mediocampo; Pablo salinas, Augusto Andaveris en el ataque.

VISTAZOS

No quieren perjudicar

Rolando López señaló que Wilstermann está dispuesto a transar con Edgar Olivares, pero para materializar esa intención deberá despojarse de la tozudez, actitud propicio que se le sancionara por seis meses.
El dirigente advirtió que Wilstermann no tiene la intención de perjudicar al futbolista cochabambino, sino que actuaron obligados por las circunstancias, y para que no sufran un castigo de la FIFA.

«Edgar Olivares ganó el proceso que le siguió al club en la justicia ordinaria con el propósito de cobrar una deuda de la gestión 2010, esa situación nos obligó a recurrir a un tribunal deportivo para defendernos, no podíamos recurrir al juzgado laboral porque corríamos el riesgo de der sancionados por la FIFA», explicó el dirigente.

López dijo que intentaron en varias ocasiones llegar a un acuerdo con Olivares, pero no obtuvieron los resultados que esperaban.

20 mil entradas

El club Wilstermann dispuso la venta de 20 mil entradas para el encuentro ante Petrolero, programado para las 16:00 de mañana en el estadio Félix Capriles.

El boleto para butaca cuesta 50 bolivianos; preferencia, 40; general, 25; y curvas, 20 bolivianos.

Las localidades se venderán el mismo día del cotejo.

La dirigencia de Wilstermann reiteró que no está permitido entrevistar a los futbolistas en inmediaciones del terreno de juego y/o la pista atlética antes, durante y al final de cada encuentro. El futbolista o entrenador que vulnere las normas que impuso la Liga será sancionado con 100 dólares.

No obstante, el canal que tiene los derechos de televisión podrá dialogar con los protagonistas de un determinado encuentro sin restricción alguna, según la resolución No 001/13 del comité ejecutivo.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

This article has 1 Comment

  1. viva wilstermann por siempre apoyare al equipo de mis amores mi comentario es lo siguiente es por que wilstermann no esta dando mucha oportunidad alos juveniles de wilster la vase si son tambien buenos solo un poco de tiempo mas en la cancha wilstermann tiene que comensar de ai ay estan los balores wilster tiene jugadores buenos

Comments are closed.