0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Wilstermann recupera tres puntos en casaEn el fútbol bien se dice que el que perdona muere, eso le sucedió al plantel de Petrolero equipo que vencía a Wilstermann y terminó sucumbiendo por 2-1 ayer por la noche en la ciudad de Cochabamba, en el encuentro correspondiente a la décima quinta fecha del campeonato Apertura.

Los aviadores en el partido mostraron su poder de reacción, con jugadores de buenas características futbolísticas que se pusieron al hombro al equipo hasta lograr desequilibrar el marcador en una noche que parecía ser más que negra para el equipo aviador.

Petrolero en la primera mitad del cotejo demostró que no está muerto quien pelea, ya que venían con la capa caída por la derrota que sufrieron en Villamontes el domingo, pero tuvieron una buena producción, los jugadores hicieron gala de un buen juego y hasta parecía local, pues creó opciones de gol que al final sólo quedaron como avisos ya que no pudieron concretar.

Los rojos también tuvieron algunas chispas de buen fútbol, llegaron con peligro con Sebastián Romero, quien se perdió un gol cantado en un mano a mano con el arquero Jorge Ruth quien puso la mano para despejar la pelota. Después de ese ataque se generaron otros dos pero nada más.

La planilla de Yacuiba presentó un equipo bien trabajado, los jugadores Freddy Chispas y Martín Palavicini hicieron lo suyo para complicarle la vida al meta del dueño de casa, Marcelo Robledo quien tuvo que esforzarse principalmente en el primer tiempo.

Petrolero jugó gran parte del compromiso con un hombre menos debido a la expulsión de Miguel Ortiz quien salió del campo de juego a los 43 minutos, la ausencia del futbolista pesó fuerte en la segunda etapa debido a que el equipo cochabambino ingresó con todo su potencial para desequilibrar el marcador.

A los 35 minutos del encuentro el delantero del equipo visitante, Martín Palavicini aprovechó un pase directo para convertir el tanto para el elenco de Yacuiba, el jugador hasta ese minuto ya había marcado la diferencia y era el más desequilibrante.

El gol dejó en evidencia que el benjamín liguero había llegado a cambiar la historia del equipo, pero después cayó presa de sus errores en una noche diferente, pues también estrenaban técnico (Sergio Apaza) quien fue habilitado ante la Liga para que dirija el cotejo, ya que quienes se hicieron cargo de la planilla después de la salida de Mario Rolando Ortega debían jugar.

En la segunda etapa los dueños de casa comenzaron mejor, pues tuvieron una charla técnica que sirvió de mucho ya que el cambio era evidente, pues ingresaron a terminar con el juego con la suma de los tres puntos, que les permite subir en la tabla de posiciones.

Pablo Salinas en el minuto 65 rompió el hielo en el estadio cochabambino, el jugador del equipo dueño de casa aprovechó un centro de Erick Aparicio para enviar la pelota al fondo del arco, el tanto del empate le dio mayor movimiento al equipo que seguía atacando.

En el minuto 73 Augusto Andaveris convirtió de cabeza el segundo y definitivo gol del encuentro, el jugador de los rojos recibió un centro perfecto de Maximiliano Andrada quien jugó uno de sus mejores compromisos.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador