0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

El técnico de Wilstermann Claudio Chacior confirmó que disminuirá el número de jugadores a 25 jugadores de los 33 que actualmente vienen entrenando.

El plantel trabaja con ocho jugadores de la categoría Sub 18 y cinco Sub 19, además del primer plantel, “es un número grande de futbolistas que tenemos, pero en estos días me quedaré con un plantel de 25 jugadores”, afirmó el técnico.

El grupo de jugadores viene realizando el trabajo físico y futbolístico, parámetros que le permiten al técnico seleccionar a los jugadores que bajarán de categoría.

Wilstermann debe tener dos grupos de jugadores, el primero que debe enfrentar la Copa Simón Bolívar Nacional “B” y el torneo que lleva adelante la Sección no aficionados de la Asociación de Fútbol Cochabamba.

Por otra parte, el entrenador manifestó que tiene un grupo compacto y está satisfecho con las nuevas incorporaciones que realizó el directorio del cuadro rojo, “Quiero dar confianza a mis jugadores y además de tener continuidad con el equipo titular”, declaró Chacior.

Además, el técnico considera importantes los puntos que tiene en disputa, porque los aviadores dependen de sí mismos para clasificar a la siguiente fase de la Copa.

AMISTOSO Wilstermann jugará hoy a las 9:30 un partido de preparación en la cancha seis del estadio Félix Capriles frente a Universitario de la Asociación de Fútbol Cochabamba.

Chacior ya tiene el equipo definido para jugar el encuentro, irá con Mauro Machado en el arco; Nicol Taboada, Marcelo Carballo, Ronald Arana y Diego Bengolea en defensa, Luis Carlos Paz, Richar Rojas, Fernando Castellón e Ítalo de Sousa en el mediocampo; Jesús Collante y Pablo Olmedo en el ataque.

Luego del partido los jugadores asistirán a la misa de nueva días de su excompañero de equipo Oliver Fernández, que está programado para las 16:00 en la sede de los canillitas.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador