Wilstermann registra siete casos positivos a la covid tras pruebas PCR

Comparte esta noticia:
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

El cuerpo médico de Wilstermann informó que tras las pruebas PCR se detectaron siete casos positivos, aunque no específica si se trata sólo de jugadores, o entre miembros del cuerpo técnico y personal de apoyo.

“El informe de laboratorio señala que 7 jugadores dieron como resultado positivo a covid-19, por lo que el cuerpo médico procedió de acuerdo a protocolos establecidos y de manera inmediata instruyó el aislamiento de los 7 jugadores en sus domicilios”, señala el comunicado de Wilstermann.

Las pruebas fueron aplicadas al primer plantel, cuerpo técnico y personal del club Wilstermann la mañana de este viernes y los resultados se conocieron al finalizar el día.

“En todos los casos, se efectuara un seguimiento continuo a la evolución, aplicándose el tratamiento adecuado”, finaliza el comunicado.

Estos siete casos positivos se suman a la de Javier Sanguinetti, que dio positivo en Argentina, en la previa de su viaje a Bolivia.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
Los Tiempos
Jorge Wilstermann