Wilstermann remoza su complejo para el inicio de la pretemporada de este lunes

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


El complejo de Wilstermann se remoza con miras al inicio de la pretemporada del plantel profesional, que arrancará este lunes 8 de enero con el primer plantel. 

La tarea principal de los trabajos en el complejo fue enfocada a la cancha principal, que después del final maratónico de la temporada 2023 quedó bastante dañada. 

“La prioridad fue la cancha uno, ya que es la que quedó más destrozada por el torneo largo que tuvimos y el poco descanso. En el campo de juego se hizo sobre todo el mantenimiento con el tepeado de las zonas más afectadas, como ser el área de los arcos y la parte central, que son las más utilizadas”, informó Diego Dávila, jefe de prensa de Wilstermann. 

Las labores en el gramado se iniciaron ni bien terminó la Copa de la División Profesional, con la finalidad de que el mismo pueda recuperarse para recibir el trabajo de la pretemporada. 

Con la idea de acelerar la recuperación del césped, se procedió a realizar un tratamiento con fertilizantes y arenilla, que además sirvió para nivelar la cancha. 

Ahora se espera que las lluvias colaboren un poco más esta semana, para así tener el campo de entrenamiento en las mejores condiciones posibles para el arranque del entrenamiento del plantel. 

Fuera del mantenimiento de la cancha, se realizaron varios arreglos en el resto de las instalaciones del complejo, como ser la plomería, adecuar los camarines para los nuevos integrantes del equipo, etc. 

En cuanto a la pretemporada, todos los jugadores que serán parte del modelo 2024 de Wilstermann fueron informados que este lunes deben presentarse al arranque de las prácticas. 

Desde el club se conoció que la mayoría de los jugadores ya hicieron conocer que no tendrán problemas para decir presente el 8 de enero.  

Fuente(s):
Los Tiempos
Jorge Wilstermann