0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Wilstermann sufrió, peleó y aún respira con el pase indirecto al fútbol profesional. En tanto, Universidad quedó eliminado tras empatar con el Equipo Aviador mientras que, Destroyers y Petrolero se citan en una cancha neutral para definir la plaza directa y una indirecta.

En un partido intenso e impreciso hasta el final, Wilstermann empata y ahora debe esperar al penúltimo equipo de la Liga del Fútbol Profesional. Al final del partido hubo molestia de parte de la dirección técnica de Wilstermann en contra del árbitro Guery Vargas por una falta cometida por el guardameta de Universitario dentro del área chica del Estadio Félix Capriles.

Desde el inicio, Wilstermann fue al ataque. En el minuto 37, Ítalo de Souza inaugura el marcador con un tiro libre que no puede tapar Carlos Atehortua, guardameta de Universidad. La alegría no duró mucho, al minuto Isaías Viruez anotó de cabeza el empate. Así concluyeron la primera etapa.

En el minuto 80 del partido, Ronald Arana saca el balón con la mano y el árbitro cobra la máxima falta pero sin ganarse la expulsión. Wilfredo Escobar anota el gol y enmudece el Estadio Félix Capriles.

Sin embargo, Marcelo Carballo anota, tras una mano de Carlos Paz, el gol del empate. En los minutos adicionales, Jesús Collantes choca con el guardameta de Universidad y toda la hinchada y el técnico reclaman penal.

Así concluyó el partido. La policía tuvo que intervenir tanto en la hinchada como en el campo de juego e incluso utilizar gases.

Con este resultado, Wilstermann deberá esperar el partido para el descenso indirecto con el equipo penúltimo de la tabla del descenso de la Liga que hasta la fecha es La Paz Fútbol Club.

En tanto, Destroyers de Santa Cruz le amargó la fiesta a Petrolero y le sacó un valioso triunfo de 2 a 0 en su casa. Ahora ambos equipos se volverán a ver las caras en un partido a jugarse en una cancha neutral que puede ser Cochabamba, Beni o Sucre, para definir el pase directo a la Liga y un pase más para el indirecto.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador

Un comentario en «Wilstermann respira con un pase indirecto; Universidad queda eliminado del Nacional B»
  1. No puedo creer, las cosas se estaban dando matemáticamente y no hubo un esquema técnico táctico para poder hacer un buen partido. Desde la lejania y con dolor en el corazón por la frustración de ver al equipo de mis amores en esa situación, realmente es como recibir puñaladas que lo único q hacen es generar mas heridas. Leí muchos comentarios y nunca habia comentado hasta ahora, pero me da verguenza el bajo nivel futbolistico que tiene Wilstermann (considerado un gran equipo de Bolivia aqui en Brasil). Realmente me molesta el hecho de que en algunos reportes q leí digan "A petrolero le fué peor", es de MEDIOCRES consolarse con esa frase. Ya estoy cansado de q lo único q se haga en el club es malversar fondos y armando equipos pobres futbolisticamente. Dirigentes, deberian trabajar con amor y pasión al club, pensando siempre en el BIENESTAR DE WILSTERMANN COMO SI FUERA NUESTRO HIJO.

Los comentarios están cerrados.