Fuente(s):
Los Tiempos
5
(1)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

El plantel aviador volvió a las practicas esta mañana, luego de una jornada de descanso, tras la victoria del domingo sobre Blooming.

La novedad esta mañana fue la incorporación de los jugadores convocados a la Selección Sub 23, Moisés Villarroel y Sebastián Reyes, quienes vuelven con la intención de pelear por un cupo en el equipo titular de Wilstermann.

El técnico aviador, Cristian Díaz, dispuso un trabajo de presión y marca. En esta práctica se pudo observar que empezó a probar al argentino Marco Torsiglieri en la zaga central como pareja de Edward Zenteno.

Wilstermann se prepara visitar a The Strongest este sábado desde las 19:30, por la cuarta fecha del torneo Apertura.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 5 / 5. Recuento de votos: 1

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador