Wilstermann retorna a los entrenamientos con miras a The Strongest

Comparte esta noticia:
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

El plantel aviador volvió a las practicas esta mañana, luego de una jornada de descanso, tras la victoria del domingo sobre Blooming.

La novedad esta mañana fue la incorporación de los jugadores convocados a la Selección Sub 23, Moisés Villarroel y Sebastián Reyes, quienes vuelven con la intención de pelear por un cupo en el equipo titular de Wilstermann.

El técnico aviador, Cristian Díaz, dispuso un trabajo de presión y marca. En esta práctica se pudo observar que empezó a probar al argentino Marco Torsiglieri en la zaga central como pareja de Edward Zenteno.

Wilstermann se prepara visitar a The Strongest este sábado desde las 19:30, por la cuarta fecha del torneo Apertura.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
Los Tiempos
Jorge Wilstermann