0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Wilstermann retorna al trabajo hoy a las 9:00El plantel que dirige Mauricio Soria, regresa a los entrenamientos hoy luego de un receso de cuatro días, los futbolistas están citados a las 9:00 en su complejo de la laguna Alalay para iniciar un trabajo exigente en la parte física.

“Se tiene previsto realizar un trabajo exigente en doble turno mañana (hoy) y el miércoles, luego de una pausa en el trabajo”, afirmó Marco Vallejos entrenador de arqueros del cuadro aviador.

Según el entrenador se tiene previsto realizar sesiones de fútbol entre el jueves y viernes, buscando corregir aspectos táctico-técnicos.

NADA OFICIAL Los dirigentes de Wilstermann enviaron notas a los clubes de San José, Bolívar y The Strongest para ver la posibilidad de jugar partidos amistosos durante el receso, sin embargo hasta la fecha no hay respuesta.

Vuelven al trabajo

Después de una corta vacación de tres días, los jugadores del plantel profesional de Wilstermann retornarán al trabajo hoy.

El entrenamiento se desarrollará en el complejo de la laguna Alalay desde las 9:30, donde se trabajará en el aspecto físico.

A la conclusión de la práctica de hoy se podría dar a conocer el plan de trabajo para estas tres semanas de receso liguero.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador