Wilstermann retorna mañana a las prácticas tras una semana de receso

Comparte esta noticia:
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Luego de una semana de receso, los jugadores de Wilstermann retornan mañana a las prácticas (8:30), en el complejo deportivo de la laguna Alalay, con miras a la reanudación del torneo Único.

De esta sesión serán parte los futbolistas Humberto Osorio y Patricio Rodríguez, quienes la semana pasada viajaron al exterior para recoger a sus familias.

El trabajo estará dirigido por el entrenador Diego Cagna, quien no tendrá en sus filas a Gilbert Álvarez, Sebastián Reyes y Moisés Villarroel, jugadores que están concentrados con la Selección Nacional que disputará la triple fecha de las Eliminatorias.

El Hércules ocupa el octavo puesto del campeonato local con 27 puntos y está a 10 del líder The Strongest (37), luego de 17 fechas disputadas.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
Opinion
Jorge Wilstermann