Wilstermann retorna mañana a las prácticas tras una semana de receso

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Luego de una semana de receso, los jugadores de Wilstermann retornan mañana a las prácticas (8:30), en el complejo deportivo de la laguna Alalay, con miras a la reanudación del torneo Único.

De esta sesión serán parte los futbolistas Humberto Osorio y Patricio Rodríguez, quienes la semana pasada viajaron al exterior para recoger a sus familias.

El trabajo estará dirigido por el entrenador Diego Cagna, quien no tendrá en sus filas a Gilbert Álvarez, Sebastián Reyes y Moisés Villarroel, jugadores que están concentrados con la Selección Nacional que disputará la triple fecha de las Eliminatorias.

El Hércules ocupa el octavo puesto del campeonato local con 27 puntos y está a 10 del líder The Strongest (37), luego de 17 fechas disputadas.

Fuente(s):
Opinion
Jorge Wilstermann