Wilstermann retrasa una semana el reinicio de sus entrenamientos

Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

El club Wilstermann determinó retrasar la reanudación de sus entrenamientos hasta el próximo martes 22 de junio, con la idea de precautelar la salud de sus jugadores.

“Luego de un análisis realizado por el directorio y cuerpo técnico, tomando en cuenta la situación sanitaria existente en nuestra ciudad por la pandemia del Covid-19 y con la finalidad de precautelar la salud de nuestros jugadores, se ha tomado la determinación de iniciar el trabajo de pretemporada el día martes 22 de junio”, señala el comunicado del club Wilstermann.

Las prácticas debían reanudarse este lunes 14 de junio; sin embargo, ayer se comunicó que los entrenamientos iniciarían mañana desde las 9:30, sin una explicar razones.

Los jugadores del Aviador fueron enviados en descanso después del último partido de la Copa Sudamericana y debían volver para el 14 de junio; sin embargo, ayer varios jugadores del club Wilstermann aún no se encontraban en Cochabamba.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
Los Tiempos
Jorge Wilstermann