Wilstermann retrocedió en su postura y, tras la polémica surgida en torno a «prohibiciones y sanciones» contra la prensa deportiva, resolvió anular las sanciones dispuestas

Comparte esta noticia:
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Finalmente, Wilstermann retrocedió en su postura y, tras la polémica surgida en torno a «prohibiciones y sanciones» contra la prensa deportiva, resolvió anular las sanciones dispuestas por el brasileño Álex da Silva, gerente deportivo del club.

El candidato a la Vicepresidencia del cuadro aviador, Julio Torrico, explicó ante los medios que las disposiciones que emitieron el pasado martes se habían realizado con el objetivo de «poner normas» para las coberturas del plantel. No obstante, con estas nuevas reglas, no buscaban afectar a la prensa.

El Sindicato de Trabajadores de la Prensa Deportiva de Cochabamba (S.T.P.D.C.) se había pronunciado ante las disposiciones del cuadro rojo mencionando lo siguiente: «De mantener estas disposiciones , se reservaban al derecho de acudir a las instancias llamadas por ley, a objeto de buscar una tutela efectiva de agravios que pudieran afectarlos con sus determinaciones». 

Torrico aclaró que la intención de la institución no es afectar las labores que efectúan los periodistas, ni mucho menos generar penalizaciones en torno al derecho a la información. 

Reconoció que el trabajo de la prensa posibilita llegar a los simpatizantes.

Se tiene previsto que la modificación de estas nuevas medidas sean anunciadas con un nuevo comunicado de institución en las siguientes horas. 

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
Opinion
Jorge Wilstermann